De cara a la campaña 2022, la empresa dedicada al rubro de apuestas deportivas a través de su responsabilidad social y compromiso con la inclusión, se suma como nuevo refuerzo para acompañar a Teletón y dar vuelta el partido más importante: el de las familias. La conferencia de presenta­ción se realizó miércoles 12 de octubre a las 10:30 en la Fun­dación Teletón (Cacique Lam­baré 4636).

Con presencia de reconoci­das figuras de la tevé, influen­cers, voluntarios y familias, se realizó la presentación de la empresa Apostala como marca patrocinadora oficial de la ins­titución a partir de la fecha, lo que implica una ayuda directa a familias que podrán seguir su proceso de rehabilitación. “Nosotros jugamos por vos, vos jugás por Teletón” es el nombre de la campaña que Apostala y Teletón realizarán entre octu­bre y noviembre para acom­pañar a la causa, con el obje­tivo de recaudar fondos para la sostenibilidad de los servicios de rehabilitación destinados a más de 1.600 familias de todo el país.

“Apostala es una empresa comprometida con la inclu­sión social y accesibilidad, el día de hoy (miércoles) hace­mos un importante acuerdo que trae consigo el sueño de miles de familias”, indicó Víc­tor Ibarrola, director ejecu­tivo de la Fundación Teletón. “Estamos orgullosos de for­mar parte de las empresas patrocinadoras, desde Apos­tala, vamos a seguir traba­jando en favor de la inclusión y accesibilidad para que más familias de Teletón puedan tener una mejor calidad de vida y continuar moviendo los límites”, expresó Javier Gauto, directivo de Apostala. Cabe recordar que no es la primera vez que la única casa legal de apuestas deportivas del país colabora con la fundación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario