Las empanadas más populares e icónicas de todo el país esta­rán juntas en un solo lugar. La marca nacional de gaseo­sas presenta “Pulp Empa­nada Fest”.

Bajo el lema “Una combina­ción con tradición” este fes­tival, dedicado enteramente a la empanada, propone un día en familia al aire libre disfrutando de las empana­das más tradicionales, ban­das en vivo y varias expe­riencias con lo mejor de nuestra historia y cultura.

Bares como Lido Bar y Bar Leo, restaurantes como el Bolsi, copetines como Ña Pocho, Areco, Mingo Empa­nadas, La Picanta, Empa­nadas Tentación, Don Oso, El Antojo y cadenas impor­tantes como Don Vito, Don Mario, El Peruano y Hela­dería París, entre otros, estarán presentes en esta primera edición. Incluso habrá opciones veganas con Pink Cow.

La venta de entradas será a través de Red UTS a partir del martes 6 de setiembre, y también podrán ser adquiridas en puertas.FOTO:GENTILEZA

La artística estará a cargo de la agrupación Néstor Ló y Los Caminantes, que propone un nuevo folclore e invita a volver a cantar y disfrutar de la música para­guaya, y Mente Nativa, un grupo de reggae pop con un sonido fresco que invita a compartir.

El “Pulp Empanada Fest” se realizará el próximo sábado 1 de octubre en el pre­dio de la Costanera de Asunción (avenida José Asunción Flores y Río Blanco, en inmediaciones del Palacio de López), de 11:00 de la mañana hasta entrada la medianoche. Cabe destacar que el evento también contará con un sec­tor para niños con juegos y entretenimientos a cargo de un equipo parvulario.

La venta de entradas será a través de Red UTS a par­tir del martes 6 de setiem­bre, y también podrán ser adquiridas en puertas. Las mismas contarán con pre­cios populares: adultos G. 30.000 y niños (menores de 12 años G. 20.000). Las mis­mas vendrán con un vale de una empanada y una Pulp Mini para canjear en el lugar.

Recordemos que el 4 de octubre se celebra en Para­guay el Día de la Empanada y Pulp decidió hacerlo a lo grande, junto a todos los paraguayos en un festival sin precedentes que tiene de protagonista a esta maravi­lla gastronómica que hici­mos tan nuestra, con una Pulp bien fría.

Dejanos tu comentario