La marca nacional de gaseosas presenta el Pulp Empanada Fest bajo el lema “Una combina­ción con tradición” donde las empanadas más populares e icónicas de todo el país estarán juntas en un solo lugar. Este festival estará dedicado ente­ramente al clásico alimento y propone un día en familia, al aire libre disfrutando de los sabores más tradicionales, bandas en vivo y varias expe­riencias con lo mejor de nues­tra historia y cultura.

El evento se realizará el sábado 1 de octubre en el pre­dio de la Costanera de Asun­ción, cuya dirección es ave­nida José Asunción Flores y Río Blanco, en las inmediacio­nes del Palacio de López, en horario desde las 11:00 hasta entrada la medianoche.

LAS ENTRADAS

La venta de entradas será a través de la Red UTS a par­tir del próximo martes 6 de setiembre y también podrán ser adquiridas en puertas en el día de la actividad. Las mismas contarán con precios populares para adultos a G. 30.000 y para niños meno­res de 12 años a G. 20.000, además vendrán con un vale de una empanada más una Pulp Mini para utilizar en el evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que el 4 de octu­bre se celebra en nuestro país el Día de la Empanada y por eso la firma decidió hacerlo a lo grande junto a todos los paraguayos en un festival sin precedentes que tiene de pro­tagonista a esta maravilla gas­tronómica que hicimos tan nuestra con una Pulp bien fría.

Pulp es la primera gaseosa paraguaya desde 1937, elabo­rada con jugo de fruta natural que refresca a todos los para­guayos, por eso invita celebrar a través de una combinación con tradición junto a las empa­nadas más icónicas del país, además de bandas en vivo y muchas sorpresas más para toda la familia.

Dejanos tu comentario