Convencidas de que como empresas paraguayas uni­das y en colaboración se pueden conseguir mayores logros a nivel local e interna­cional, dos conocidas firmas encaran un nuevo desafío. Se trata de una alianza estraté­gica comercial encarada por las empresas paraguayas Lauro Raatz SA y Fortín SA para el desarrollo de nuevos productos que, en principio, tendrá como protagonistas a la caña y la yerba mate para­guaya para lanzar el Ron Gua­raní, que tendrá como ingre­diente la yerba mate 100% orgánica, dándole ese toque único e innovador, pero a la vez autóctono.

Para ello realizaron reciente­mente una firma en el marco del Día Nacional del Tereré como puntapié inicial para una serie de proyectos que estarán informando en la medida que se vayan ejecu­tando. “Esta alianza signi­fica unir fuerzas, fusionar en uno dos productos con trayectoria a nivel local y en el mundo, con calidad inter­nacional y marca país para seguir difundiendo lo que es Paraguay, nuestras tradi­ciones y lo bueno que tiene”, expresó la directora ejecutiva Tanya Soley Raatz, de Lauro Raatz SA.

Déjanos tus comentarios en Voiz