Con el fin de acom­pañar la implemen­tación de un nuevo sistema informático y Data Center, Interfisa Banco tras­ladó sus oficinas corporati­vas al nuevo eje comercial y financiero de Asunción. Ubi­cada sobre la calle Juan XXIII N° 1810, en la planta baja del edificio Park Plaza, la nueva Casa Matriz se destaca por sus innovadoras y modernas ofici­nas, tanto comercial y de aten­ción al público, cuya apertura oficial se realizó en febrero.

Interfisa Banco, en la bús­queda permanente de con­tar con herramientas de altos estándares informáticos, invirtió en un nuevo sistema y Data Center a fin de mejo­rar la calidad del servicio que ofrece. “Para nosotros signi­fica un gran desafío dentro del proceso de fortalecimiento del Banco, apuntando a con­vertirnos en un actor impor­tante en la dinamización de la economía del Paraguay”, destacó Rafael Lara, gerente general de Interfisa Banco.

El Directorio confía en la inversión tecnológica para el fortalecimiento y mejora de los servicios y productos, enfocados en facilitar la vida al cliente y mejorar la expe­riencia del usuario. “Con 43 años de historia y gracias a su solidez y compromiso, Interfisa Banco se ha conso­lidado como uno de los ban­cos con mayor proyección, destacándose por su trayec­toria y constante evolución”, expresó el directivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente cuenta con sucursales ubicadas estra­tégicamente en diferentes departamentos del país: 12 metropolitanas y 23 en el interior del territorio nacio­nal. Con la nueva Casa Matriz, Interfisa Banco se proyecta para los clientes y futuros clientes como un banco con­fiable, sólido y cercano, enfo­cado en la practicidad y en el mundo digital.

Dejanos tu comentario