El pasado 15 de diciembre finalizó la promoción denominada Códigos Secretos, y la marca PuroSol premió al feliz ganador con un pasaje a Orlando, Florida, Estados Unidos, para él y 2 acompañantes.
El afortunado fue el joven Nicolás Nathaniel Bareiro Fernández, quien fue la persona que más códigos cargó, generando un total de 2.386, según la escribana Solange Rasmussen, quien se hizo presente para contabilizar los stickers y corroborar los cómputos en la web.
Recordemos que, además de este gran viaje, PuroSol estuvo sorprendiendo cada semana a muchas personas que cargaban sus códigos, con premios instantáneos como Play Station 5, bicicletas, patinetas, camas elásticas, piscinas, speakers, relojes inteligentes, Nintendo Switch y tablets.
De esta manera, PuroSol despidió el 2021 con otra gran promo y demostró una vez más por qué es el mejor amigo de la diversión de sus pequeños consumidores.
Dejanos tu comentario
KitKat celebra 10 años en Paraguay con Happy Breakday y llevará a 4 personas a su fábrica en Brasil
KitKat celebra sus primeros 10 años de éxito en el mercado paraguayo con la campaña Happy Breakday, con la que celebra los distintos tipos de breaks que han evolucionado desde su lanzamiento, en 2014.
“Sin importar cuál sea la forma, actividad, ocio o challenge, queremos celebrar cada tipo de break durante el cumpleaños de KitKat. Cada año es una fecha única, pero este año es más que especial ya que son los primeros 10 años de KitKat en Paraguay”, destacó Karen Barreto, marketing mánager de Nestlé Paraguay.
Para desearle un Happy Breakday a sus consumidores, KitKat lanza una campaña que tendrá como premio cuatro paquetes de viaje, para una persona cada uno, con destino a Sao Paulo Brasil, que incluye, traslados, alojamiento por 4 días y 3 noches, asistencia al viajero, y entradas para la fábrica de KitKat, la más grande de Latam.
Te puede interesar: Final de Factor X: Organizan juntada para votar por Aye Alfonso
Para participar los KitKat lovers deben buscar el número de lote en el KitKat y mandarlo al 0993 632-333 vía whatsapp o escaneando el código QR impreso en los empaques de los productos. Se podrá participar hasta dos veces con el mismo número de lote y desde la misma línea de celular.
Serán válidas todas las compras de cualquiera de los productos de la marca KitKat como KitKat White, KitKat Dark, KitKat leche, KitKat MiniMomentsCaramel y KitKat Ice Cream Duo, adquiridos en territorio de Paraguay, en los puntos de ventas adheridos a la promo. La Promo Happy Breakday está vigente desde del 7 de junio hasta el 31 de junio. El sorteo se realizará el 1 de agosto en presencia de un escribano público.
Para más información sobre las bases y condiciones ingresá a www.nestle.com.py , además de las redes sociales @kitkatpy o comunícate al número de teléfono gratuito desde línea baja 0800 112121 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.
Acerca KitKat
KitKat, es la marca de chocolates N° 1 a nivel global y está en nuestro país desde el 2014. La marca y receta de fabricación de KitKat se han mantenido inalterables durante su más de 85 años. Es así como KitKat con sus características únicas, nos ofrece el sabor suave de un chocolate de leche, chocolate blanco, dark y ahora con su nuevo sabor cappuccino con crispo de café, manteniendo así su textura crujiente e irresistible.
Su slogan inconfundible “Have a Break, Have a KitKat”, lo ha acompañado a lo largo de todos estos años, creando experiencias entre el consumidor y la marca, asociando momentos de pausa o de break con el delicioso sabor de un chocolate KitKat, que este año lo hace patrocinador oficial del Festival Rock in Rio en Brasil.
KitKat busca conectarse con sus consumidores de manera especial, generando vínculos que le permitan interactuar con ellos y ser parte de sus breaks diarios. Es un chocolate dirigido especialmente a aquellas personas con días intensos, de mucha actividad, que gustan de los placeres simples de la vida y que valoran darse un tiempo para disfrutarlo con un buen chocolate.
Lea también: Ciclo semanal repasa la historia del cine paraguayo
Dejanos tu comentario
Buscan incentivar la investigación científica de las lenguas indígenas
El certamen, en su primera edición, pretende ser un espacio para incentivar la producción y divulgación de investigaciones científicas en el área de lenguas. El evento de lanzamiento, con acceso libre y gratuito, está fijado para el próximo miércoles 22 de mayo, a las 10:00, en el Salón Multiuso de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
Al Premio se podrán postular artículos científicos que aborden cualquier aspecto de la situación lingüística del Paraguay de cualquiera de las lenguas oficiales (guaraní y castellano), las 19 lenguas indígenas, lenguas extranjeras con comunidades de hablantes en el país, o la lengua de señas paraguaya. Dichos artículos podrán redactarse en cualquiera de las lenguas oficiales del país, guaraní o castellano.
Lea también: ONU ayuda a Guatemala para el combate incendios forestales
El Premio a la Mejor Investigación Lingüística del Año ofrece el importante incentivo económico de G. 10.000.000 (diez millones de guaraníes) más la distinción, reconocimiento que será entregado el 8 de noviembre, en el Día del Investigador Paraguayo. El jurado está integrado por personas de reconocida formación y trayectoria en el ámbito lingüístico.
El lingüístico es quizás uno de los ámbitos menos abordados a la hora de plantear proyectos de investigación científica por parte de los investigadores paraguayos; sin embargo, nuestra realidad y riqueza lingüísticas son una mina casi inexplorada, que llama la atención e interés de extranjeros desde hace mucho tiempo.
Lea también: Paraguayas evitaron un aterrizaje de emergencia durante un vuelo internacional
Producir investigaciones lingüísticas con rigor científico ayudará a generar una mayor reflexión sobre este aspecto del conocimiento y, muy especialmente para la labor de la SPL, permitirá encarar cada vez mejor las políticas lingüísticas que favorezcan el respeto de los derechos que se tienen sobre las lenguas, así como la preservación y divulgación de nuestro rico acervo lingüístico.
Las bases y condiciones de AranduPy - Premio a la Mejor Investigación Lingüística del Año, edición 2024, estarán disponibles posterior al lanzamiento del certamen en la web institucional de la SPL: www.spl.gov.py, y la recepción de los artículos, que podrán postularse vía correo electrónico: dgil@spl.gov.py, estará habilitada hasta el 8 de octubre de 2024.
Dejanos tu comentario
Alide premió al BNF como “Banco del año”
El Banco Nacional de Fomento (BNF) recibió un prestigioso reconocimiento por parte de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide) como “Banco del Año 2024″, galardón otorgado tras una exhaustiva evaluación por un jurado internacional. La asociación destacó el papel fundamental del BNF en el ámbito de la banca de desarrollo y su compromiso con diversos aspectos claves como la financiación a mediano y largo plazo, la inversión, la inclusión financiera, la equidad de género y la sostenibilidad ambiental.
El gerente general del BNF, César Vargas, dijo que para el directorio y banco en general es una satisfacción haber recibido esta condecoración y es resultado de un gobierno corporativo que busca ser parte del desarrollo del país. Acotó que la Alide aglutina a bancos de desarrollo de primer y segundo piso de América Latina, el Caribe y otras entidades extrazonas de Europa e incluso Asia, por lo que, el jurado que evaluó el trabajo lo hizo de forma independiente y con un gran esfuerzo por tratarse de bancos altamente prestigiosos a nivel mundial, siendo el BNF superior a todos. “Tomaron una línea de tiempo de 3 años para evaluar indicadores. Realizaron un crecimiento de balance, eficiencia de gestión, sustentabilidad, solvencia financiera, estructura de la cartera de créditos y la participación del banco en el mercado, además de la inclusión financiera y bancarización. En función a eso se constituyó la postulación”, precisó.
Recordó que cuando fueron avisados de que el BNF avanzó hacia la segunda etapa de evaluación, les generó gran expectativa que terminó de forma positiva este 16 de mayo en la 54 asamblea de la Alide en Brasil, donde Paraguay subió al podio.
Dejanos tu comentario
Con Farmacenter, mamá y papá pueden armar su premio
Con el fin de homenajear y premiar a las madres y padres en su día, la cadena de farmacias Farmacenter lanzó su promoción “Mamá y papá arman su premio”.
Como el nombre de la promoción lo dice, el premio consiste en que cada ganador arme su propio combo por valor de 20 millones cada uno que incluye: paquetes de viajes, electrodomésticos, 1 año de cuotas del colegio, facultad o del auto, 1 año de gimnasio o baile, 1 año de combustible, sesiones de spa, vales de supermercado, entre otros.
Los responsables de la empresa explicaron que en total son 200 millones de guaraníes en premios para 10 ganadores, en donde 5 combos se sortearán en mayo y 5 combos en junio.
SISTEMA DE PARTICIPACIÓN
Para participar del sorteo los clientes podrán generar 1 cupón electrónico por cada compra de G. 50.000 que realicen en sucursales, Call Center 262-6000, WhatsApp (0976) 580-260, *FARMA (32762), la página web y la app móvil, comprando productos de las marcas aliadas generarán doble cupón.
Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2024. Para más información se pueden consultar las bases y condiciones en la web www.farmacenter.com.py
De esta manera, Farmacenter vuelve a sorprender con premios diferentes y bien personalizados para las 2 personas que más inspiran el cuidado y protección de la familia: mamá y papá.