El banco Basa se ha conver­tido en los últimos años en un aliado estratégico del sector productivo ganadero y en esta nueva edición de la Expo Nacional de la Ganade­ría, que se está desarrollando en el predio de la ARP, se hizo presente con innovadores productos diseñados con la intención de potenciar y acompañar a todos los sec­tores del rubro.

“El banco Basa, por tercer año consecutivo, se encuen­tra apoyando fuertemente al sector productivo nacional. El año pasado, por cuestio­nes de la pandemia no pudi­mos desarrollar este des­pliegue, pero hemos vuelto con todo, reforzando nues­tra alianza con la Asociación Rural del Paraguay, estamos ofreciendo productos nuevos y realmente atractivos para apoyar al sector que pro­duce”, manifestó Joel López, gerente de División de Nego­cios Estratégicos y Corpora­tivos del banco Basa.

“El banco Basa quiere apoyar la eficiencia, el crecimiento, el aumento del hato ganadero, desarrollo genético y sobre todo mirando el comercio exterior del Paraguay, en el rubro de la ganadería, donde tenemos crecimiento y resul­tados muy importantes en este año. Queremos ser cataliza­dores para que eso vaya mejo­rando mucho más”, aseguró.

MEJORES FINANCIACIONES

López explicó que el banco Basa trabaja en alianza no solamente con la ARP, sino también con la UIP y con dife­rentes sectores que empujan la economía.

“En este caso, la alianza con los ganaderos nos permite conocer las necesidades del sector. Basa busca siempre ofrecer las mejores finan­ciaciones para todos los sec­tores. Hemos puesto a dispo­sición productos específicos para apoyar en la recupera­ción del campo por las pér­didas que se generaron a raíz de los incendios y apoyarlos fuertemente en la recupera­ción de su hato productivo, en infraestructura”, destacó.

Agregó que hoy en la expo tie­nen productos sumamente atractivos en cuanto a condi­ciones, estructura de financia­miento y pago de la operación, y fundamentalmente con tasas muy atractivas. El ejecu­tivo añadió que también desde este año están apoyando fuer­temente al sector ovino.

Dejanos tu comentario