El banco Basa se ha conver­tido en los últimos años en un aliado estratégico del sector productivo ganadero y en esta nueva edición de la Expo Nacional de la Ganade­ría, que se está desarrollando en el predio de la ARP, se hizo presente con innovadores productos diseñados con la intención de potenciar y acompañar a todos los sec­tores del rubro.

“El banco Basa, por tercer año consecutivo, se encuen­tra apoyando fuertemente al sector productivo nacional. El año pasado, por cuestio­nes de la pandemia no pudi­mos desarrollar este des­pliegue, pero hemos vuelto con todo, reforzando nues­tra alianza con la Asociación Rural del Paraguay, estamos ofreciendo productos nuevos y realmente atractivos para apoyar al sector que pro­duce”, manifestó Joel López, gerente de División de Nego­cios Estratégicos y Corpora­tivos del banco Basa.

“El banco Basa quiere apoyar la eficiencia, el crecimiento, el aumento del hato ganadero, desarrollo genético y sobre todo mirando el comercio exterior del Paraguay, en el rubro de la ganadería, donde tenemos crecimiento y resul­tados muy importantes en este año. Queremos ser cataliza­dores para que eso vaya mejo­rando mucho más”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MEJORES FINANCIACIONES

López explicó que el banco Basa trabaja en alianza no solamente con la ARP, sino también con la UIP y con dife­rentes sectores que empujan la economía.

“En este caso, la alianza con los ganaderos nos permite conocer las necesidades del sector. Basa busca siempre ofrecer las mejores finan­ciaciones para todos los sec­tores. Hemos puesto a dispo­sición productos específicos para apoyar en la recupera­ción del campo por las pér­didas que se generaron a raíz de los incendios y apoyarlos fuertemente en la recupera­ción de su hato productivo, en infraestructura”, destacó.

Agregó que hoy en la expo tie­nen productos sumamente atractivos en cuanto a condi­ciones, estructura de financia­miento y pago de la operación, y fundamentalmente con tasas muy atractivas. El ejecu­tivo añadió que también desde este año están apoyando fuer­temente al sector ovino.

Dejanos tu comentario