Wally premia tu amor a mamá y papá con una promoción imperdible, sorteando más de cincuenta premios en acreditaciones de hasta G. 1.000.000 para sus usuarios. La billetera digital Wally sortea más de cincuenta premios en acreditaciones directas.

Para participar de la promo, los usuarios deben realizar compras en comercios con QR, pagos de servicios, recargas de saldo y pasajes con su billetera Wally. Se generará un cupón digital por cada G. 100.000 acumulado. Los sorteos se realizarán el 19 de mayo y el 23 de junio, respectivamente. Mientras más se utilice la billetera, más posibilidades hay de ganar.

Te puede interesar: AFD aprobó 1.000 viviendas en el primer cuatrimestre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre Wally

Wally es una billetera digital y app de gestión que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de una aplicación móvil para sistemas Android. Desde los 14 años los usuarios ya se pueden registrar. Los usuarios de Wally pueden cargar y retirar dinero desde cualquier Pago Express y Aquí Pago del país, desde Home bankings o con tarjetas de débito, además de girar plata de Wally a Wally o a otras operadoras, pagar cientos de facturas, recargar saldo y packs de telefonías, cargar su tarjeta de Jaha y comprar con QR.

También ofrece servicios para empresas como acreditaciones masivas para empresas que pagan en efectivo, cheque o simplemente quieren dinamizar sus pagos; botón de pago para páginas webs o aplicaciones y cobro con QR para comercios que hoy cobran solo con efectivo y quieren sumar un medio de cobro más para sus clientes.

Conocé más de la marca en @WallyParaguay en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn o en www.wally.com.py. Para más información sobre la billetera digital Wally contactanos a ana.pino@wally.com.py.

Lea también: Ande busca que el 98 % de sus clientes pueda refinanciar sus deudas



Dejanos tu comentario