En la recién inaugurada tienda de la estación de servicios MAO Ñu Guazú (Shell), deportistas y amantes de las 2 ruedas encontrarán un nuevo espacio donde equiparse con indumentaria, accesorios y equipos de las reconocidas marcas Puma, Ferrari, Ducati y Cyclesport.

Indicaron que para los ciclistas la tienda ofrece todo lo necesario para equiparse como mochilas, cascos, calzados, indumentaria, porta bicicletas entre otros artículos. Del mismo modo, ofrece una completa selección de boutique y accesorios de la marca Ducati. Ropa casual o técnica, tan variadas como guantes, cascos y regalos, todo al alcance de los ducatistas con el mejor precio.

También pueden encontrar dos de las marcas más queridas por los amantes del deporte motor, los productos de Puma – Ferrari, donde ofrecen toda una sección dedicada a la célebre marca italiana, que van desde indumentaria exclusiva, productos accesibles y artículos para coleccionistas de Ferrari.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Señalaron que no solo es una tienda atractiva para los deportistas o entusiastas, sino para todo el público en general. Foto: Pánfilo Leguizamón.

La tienda ubicada en la estación de servicios MAO Ñu Guazú - Avda. Autopista y Ñu Guazú abre sus puertas de martes a viernes de 11:00 a 20:00, mientras que sábado y domingo de 8:00 a 20:00. Se trata de una de las estaciones insignia.

Parada obligatoria

Señalaron que es además una parada obligada para ciclistas, motociclistas y motoristas, que frecuentemente escogen la estación como punto de abastecimiento, reunión o esparcimiento. Por eso siempre piensan en cómo adecuar y mejorar los espacios para ellos.

Leer más: Firman convenio para contribuir con datos estadísticos al sector de mipymes

“En esta ocasión, sumamos esta tienda que les permite equiparse, regalar o regalarse algún artículo de su marca favorita, todos de primerísima calidad y con precios para todos los bolsillos. Ahora, en sus visitas a la estación pueden abastecerse, refrigerarse y entretenerse visitando la tienda”, expresó Agustina Ortega, representante de estaciones de servicios Grupo MAO.

Igualmente, mencionó que no solo es una tienda atractiva para los deportistas o entusiastas, sino para todo el público en general, ya que hay artículos de colección, decoración y obsequios muy atractivos. La apertura de la tienda se realizó el pasado jueves en un evento que reunió a entusiastas del ciclismo y motociclismo, entre otros invitados espaciales.

Leer también: Día del Trabajador atípico: registran pocas ventas de bebidas para feriado largo

Recientemente premiada por Shell, las estaciones de servicios del Grupo MAO forman la mayor red de estaciones con bandera Shell, con casi 60 estaciones de servicios distribuidas en todo el territorio nacional.

Dejanos tu comentario