Una corriente que empezó a tomar mucho protagonismo a nivel global, en especial después de la pandemia, es el wellness coach y Paraguay no es la excepción. Actualmente se está desarrollando con mayor auge y se prevé incluso un seminario, pues propicia un ambiente de éxito integral.

El wellness coach, que básicamente es una asesoría de bienestar integral, acompaña a las personas a verse y sentirse mejor, cuidar su nutrición, su mentalidad y sus finanzas. Así lo definió en entrevista para el diario La Nación/Nación Media, la wellness coach Martha Moral, quien además de contar acerca de esta tendencia, brindó detalles sobre el evento en el que enseñarán el bienestar integral hasta para los negocios.

Inicios en el wellness coach

“El wellness coach ganó mucha popularidad después de la pandemia, porque mucha gente tuvo que desarrollar conciencia en el cuidado de su nutrición. Ahí se empezó a acompañar, un apoyo personalizado constante para obtener el resultado deseado. En Paraguay el mercado es virgen aún, pero hay un gran potencial por explotar”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Moral se inició en el mundo del wellness coach buscando generar ingresos extras, ya que con su trabajo anterior apenas ganaba para cubrir sus gastos, más aún al criar a su hija sola. Pero lo que menos le gustaba, eran justamente las horas que pasaba lejos de su niña, que fue cuando le hablaron de este rubro y decidió comenzar, además de que siempre le gustó cuidarse.

Lea también: Resaltan importancia de la educación financiera para generar ahorros y realizar inversiones

Oportunidad de transformación

“La verdad el wellness coach me transformó en todas las áreas de mi vida, ya que para poder servir a otras personas primero tuve que trabajar integralmente en mí”, subrayó la emprendedora. Moral desea transmitir a otras personas lo que ella logró a partir de esta práctica, por lo que está organizando el Seminario de Bienestar Integral para una transformación personal.

Enfoque del seminario

Los temas a ser abordados serán salud y bienestar, emprendedurismo, finanzas y ahorro, que son el enfoque y la finalidad siempre del estilo de wellness coach de Moral. Contará con información valiosa en los rubros señalados, como ya lo vienen desarrollando en Asunción, y en este 2024 se está expandiendo hacia el interior del país.

Doctores, nutricionistas y empresarios de renombre son parte del staff, quienes con sus conocimientos y experiencias son los oradores en cada evento. Para conocer más acerca del seminario, pueden seguir las cuentas en IG @marthamoral, en Facebook @marthamoralcoach, YouTube Martha Moral, Tiktok Marthamoralfit, o consultas al número de contacto +595981596580.

Puede interesarle: El 52 % de microempresarios informales dejarían de ser independientes por un buen seguro social

Dejanos tu comentario