Este viernes se hizo oficial el lanzamiento de El Retrovisor Verano, “La fiesta que siempre vuelve” en el Club Náutico Puerta del Lago, que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero desde las 21:00; la tradicional fiesta regresa a la ciudad veraniega luego de la pandemia del Covid-19.

Para conocer más acerca de los preparativos, La Nación/Nación Media conversó con el presidente de Puerta del Lago, César Otazú, quien detalló que existe un equipo que está trabajando para ofrecer la mejor recepción ese día y que los asistentes disfruten de la mejor música del mundo.

“Yo creo que el retrovisor se identifica mucho con el Club Náutico Puerta del Lago en lo que es la fiesta de verano. Después de muchos años se vuelve a retomar y estamos muy contentos, muy felices y más que nada por los socios y vecinos del tercer departamento, que yo sé que van a venir a acompañar este hermoso evento que se está armando”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que están previendo cada detalle para que todo sea un éxito y que todas las personas que acudan al evento puedan disfrutarlo. Lo mismo afirmó Alan Haitter, gerente comercial, impresos y radio, de Nación Media. Explicó que este año se estima una experiencia única para la gente y que todo está bien organizado por sectores que son dos, sector VIP con un precio de G. 140.000 y las generales desde G. 80.000. La venta de las entradas son a través de la Red UTS y en Radio Montecarlo.

El Retrovisor Verano, la tradicional fiesta de música ochentosa, vuelve luego de la pandemia en San Bernardino. Foto: Nación Media

Leé también: Pilar se posiciona como un importante destino turístico que moviliza economía local

Haitter expresó que el acuerdo entre Puerta del Lago y Radio Montecarlo se dio una vez más para brindar una experiencia inolvidable entre los amantes de las músicas clásicas de los 60, 70 y 80 y también para quienes disfrutan de los clásicos lentos.

“La experiencia de El Retrovisor, como siempre, te invita a recorrer los recuerdos de la juventud. En la época en que la gente salía a disfrutar, a bailar, a ir a los boliches. Arrancando siempre con lentas, para la gente a la que le gusta bailar lentas”, señaló.

Djs

Jorge “Conejo” González, Dj residente y jefe de programación de Montecarlo, precisó que los animadores de la casa, DJ Peajero, DJ Juan José Salerno, DJ Pasto, DJ Jorge González, DJ Emilio Marín estarán presentes el próximo 3 de febrero y que, claramente, Mario Ferreiro dará su show de vinilo. Todo esto con la conducción de Martha Díaz y Pablo Rodríguez.

Te puede interesar: Bananeros esperan autorización para exportar sus productos a Chile

Dejanos tu comentario