Desde el Banco Central del Paraguay (BCP) informaron que siguen abiertas las inscripciones del formulario electrónico al Concurso Público para la Contratación de Funcionarios para cubrir 38 puestos divididos en siete perfiles profesionales, con salarios entre G. 6.000.000 y G. 7.000.000, que incluyen seguro médico, para jornadas laborales de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. El proceso estará abierto hasta este jueves 4 de enero y está orientado a profesionales de diferentes sectores del país.

Los cargos ofrecidos son para 5 abogados, 3 analistas en tecnología para infraestructura, 3 analistas en tecnología para análisis de sistemas y 16 analistas/supervisores, cuyos sueldos están establecidos en G. 6.000.000. También se requieren 8 economistas, un matemático y/o actuario, así como 2 operador para la subgerencia general de operaciones financieras, quienes percibirán G. 7.000.000 mensuales.

Desde la banca matriz informaron que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta las 23:50 del 4 de enero. Con esto, en la página del BCP estará disponible el enlace para la inscripción al concurso público de oposición de títulos, mérito y aptitudes para la contratación de funcionarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Trabajadores que no cobraron aguinaldo pueden realizar denuncias

Quienes deseen participar deberán tener nacionalidad paraguaya, ser mayor de edad, profesional de acuerdo con cada perfil, estar en pleno goce de los deberes civiles y políticos, poseer certificados que acrediten los conocimientos del perfil al cual se postula y no haber sido beneficiario de los Programas de Retiro Voluntario e Incentivado del Banco Central del Paraguay.

La evaluación de conocimientos generales y técnicos se llevará a cabo entre el 18 y el 24 de enero del 2024. El examen incluye asignaturas como matemáticas, comunicación y leyes. Las comunicaciones a los participantes se harán a través del correo seleccion@bcp.gov.py, dirección a la cual también se pueden enviar las consultas al respecto.

Te puede interesar: Disminuyó movimiento de turismo comercial en Encarnación-Posadas

Dejanos tu comentario