El grupo de empresas que integran Karimbatá, como Fortaleza Inmuebles, organizó una conmemoración especial para honrar a sus colaboradores y brindar por un exitoso 2023 de metas alcanzadas y desafíos superados. El evento tuvo lugar el viernes 22 de diciembre en el recién inaugurado edificio de Fortaleza Boggiani.

En el transcurso del 2023, el sector de la construcción experimentó un continuo crecimiento, manteniendo un ritmo ascendente que permitió alcanzar los objetivos establecidos a principios del año.

Este logro fue posible gracias al trabajo conjunto de las empresas del Grupo Karimbatá y a sus colaboradores, que compartieron los logros con los directivos de las empresas y fueron agasajados con una cena exquisita, una variada barra de tragos y una cuidada selección musical.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Foro Mercosur de la Carne rechaza exigencias ambientales de la UE

Rumbo a sólidas metas

El Grupo Karimbatá experimenta un continuo proceso de expansión, impulsado por las diversas exigencias inherentes al sector. Junto con Fortaleza, integran este conglomerado Fiscrea, especializada en gestión y supervisión de proyectos de construcción; Fortezza, reconocida como representante y distribuidora exclusiva de productos destinados a las terminaciones de obras y equipamientos para el hogar.

La lista sigue con Amterra, dedicada a la administración de consorcios, y Real Estate ERA, especializada en comercialización de propiedades a través de asesores inmobiliarios. Todas estas empresas colaboran activamente con la Fundación Florencia.

Es importante resaltar la trayectoria de 31 años en el mercado de Fortaleza Inmuebles, refleja el profundo conocimiento que poseen los líderes del grupo empresarial mencionado. Esta experiencia ha sido fundamental para establecer la dirección visionaria inicial que impulsó la iniciativa de repoblar Asunción.

Puede interesarle: Pequeños productores acuícolas se alistan para exportar tilapia a Chile

Dejanos tu comentario