Tecnoedil S.A. es una constructora con 50 años de antigüedad que originalmente comenzó en el área de las obras civiles y luego se diversificó fuertemente en proyectos viales, eléctricos, electromecánicos, de agua y saneamiento, entre otros. Hace énfasis en el empleo de soluciones con técnicas propias y nuevas tecnologías para mantenerse a la vanguardia.

La firma apoya la organización de la Competencia Nacional de Albañiles que esta vez se realizará en la ciudad de Encarnación, para enaltecer el trabajo de los obreros. Paul Sarubbi, presidente de la compañía, explicó a La Nación/Nación Media que a través de estas iniciativas se demuestra la calidad del trabajo de todos los paraguayos.

La empresa no es nada si no fuera por los colaboradores que tiene, los que ejecutan las obras y los que hacen. Este tipo de emprendimientos muestra la calidad de los trabajos que hacen y su esfuerzo”, indicó. Además, resaltó que gracias a la constante capacitación que reciben en estos certámenes se evidencia la labor de cada uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Petropar cerró octubre con ganancias por G. 5.000 millones y prevé aumentar en noviembre

Paul Sarubbi, presidente de Tecnoedil S.A. Foto: Gentileza

Áreas de negocios

El Grupo Tecnoedil cuenta con tres áreas de negocios, una de ellas es Tecnofund que posee equipos de perforación hidráulica capaces de perforar cualquier terreno y en agua, con sistema de rotación con hélice y bucket según el tipo de trabajo que se debe efectuar.

Así también, Pretec S.A. se dedica al diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado y hace poco tiempo fue reconocida como líder en el país. En tanto, Isopanel provee paneles térmicos para la construcción.

Hoy estamos en un proceso de internacionalización y tenemos ya trabajos en EE. UU. y en Perú. A corto plazo estamos viendo para trabajar con Uruguay y Brasil”, comentó. A nivel nacional, lideraron obras como el puente de la ruta Bioceánica entre Carmelo Peralta y Porto Murtinho, la Costanera de Pilar, la represa de Aña Cuá, los edificios del Gobierno, rutas, entre otros.

Una numerosa cantidad de obreros participará de la competencia por parte de la empresa. En ese sentido, Sarubbi aseguró que esperan que cada vez “haya más oportunidades para la gente y aumente la cantidad de licitaciones que ocupen a los integrantes del sector”.

Le puede interesar: El capital humano es eje central para la reestructuración del Estado, aseguran

Dejanos tu comentario