La Agencia de Promoción a la Inversión del Gobierno de Canelones, Uruguay, con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Paraguay, organiza la próxima Misión Comercial Multisectorial en Paraguay, con la premisa de generar nuevas oportunidades de negocios.

De esta forma, hacen extensiva la invitación para que empresas paraguayas, interesadas en generar contacto con firmas uruguayas que ofrecen una serie de productos y servicios que pueden compenetrarse, puedan ser partícipes de esta misión empresarial que se realizará en el país del próximo 13 al 15 de noviembre.

Hasta el momento, se tiene confirmada la participación de al menos 10 empresas uruguayas de distintos rubros, entre los que se destacan alimentos, artículos para piscinas, bienes raíces, negocios financieros, iluminación fotovoltaica, smart cities, productos de limpieza, mantenimiento para uso doméstico e industrial, transporte y logística, parques logísticos e industriales entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Más de la mitad de maquiladoras son mipymes o aportan con insumos, según el MIC

Harán visitas empresariales

La misión comercial se realizará a través de reuniones en formato visita empresarial, y las firmas locales que quieran generar contacto deberán solicitar una reunión para que las mismas puedan mantener un encuentro en sus instalaciones, ya que las empresas uruguayas se trasladarán hasta las respectivas oficinas.

Las interesadas pueden realizar la inscripción a través del enlace: https://goo.su/Wzwd, y aunque este paso no garantiza una reunión, es obligatoria en caso de querer cerrar un encuentro. Asimismo, se puede solicitar reunión con más de una empresa de los diferentes rubros y las confirmaciones estarán sujetas a la disponibilidad de agenda de las empresas uruguayas.

Para mayores consultas y detalles de la misión, se puede contactar al mail delegaciones@uip.org.py o al teléfono +595 976 228 705.

Puede interesarle: Calificación crediticia: es bueno que el mundo vea mejor al país, destacan

Dejanos tu comentario