McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo, con más de 39 mil restaurantes presentes en más de 100 países. El pasado 11 de octubre la empresa fue premiada en el Ranking de Marcas en la categoría “Hamburguesa” por ser la preferida para el consumidor paraguayo, según el estudio realizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

Cabe recordar que aproximadamente el 95 % de los restaurantes de McDonald’s son operados por propietarios de negocios locales independientes y que en Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A; nuestro país recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente posee 23 puntos de venta a lo largo del territorio nacional.

Eleazar Ortega, Gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay, dijo al respecto a La Nación/Nación Media, que se sienten orgullosos por haber sido ganadores de una campana, por la exigencia y trabajo que hay detrás todos los días a fin de llegar a cumplir con las expectativas de los clientes.

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Eleazar Ortega, Gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay. Foto: Gentileza

Trabajamos día a día para mantenernos vigentes a través de innovaciones digitales, promociones atractivas y un menú variado y accesible para todos. Gracias a estos factores obtenemos resultados positivos que demuestran la conexión que tenemos con nuestros consumidores”, resaltó y expuso que los canales digitales son esenciales para captar tendencias y comunicar novedades, como fue el caso de la Tasty Turbo Bacon, su lanzamiento más reciente que corresponde de la línea Signature.

Ortega aseguró que gran parte de la apuesta de McDonald’s está en la tecnología, brindar soluciones al cliente a través de la rapidez del delivery, “Automac” o de los kioscos (sistema de autogestión) y la aplicación nuevos lanzamientos y conveniencia.

“Parte de los desafíos que tenemos es contar siempre con un menú innovador que sea accesible para todos, ser parte de festivales de música para seguir obteniendo Brand Affinity y mantener nuestro compromiso con el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental, además de continuar generando empleo”, finalizó.

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