La granja avícola La Blanca S.A es una empresa familiar que nació hace 60 años en un galpón de aves en la casa paterna de Doña Blanca Talavera con una modesta producción avícola apuntando al desarrollo industrial. Hoy, Pechugón es la marca nacional preferida por los consumidores locales con un fuerte posicionamiento en el mercado.

El pasado 11 de octubre, Pechugón se llevó una campana en la categoría “Pollo” en el Ranking de Marcas, fiesta tradicional de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), que honra a las empresas preferidas por los consumidores paraguayos.

Más información: Lactolanda, presente en la mesa familiar con compromiso de calidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Blanca Ceuppens Talavera, presidente de Granja Avícola La Blanca S.A, dijo a La Nación/Nación Media que este premio a parte de ser una alegría porque refleja los resultados de un arduo trabajo, es un compromiso para toda la empresa, de seguir ofreciendo calidad y variedad. “El compromiso de mantener la aceptación del consumidor mejorando constantemente la calidad y variedad para seguir primeros en el ranking”, expresó.

Blanca Ceuppens Talavera, presidente de Granja Avícola La Blanca S.A. Foto: Nadia Monges

Acerca de las estrategias que utilizan para conquistar a los clientes, mencionó que con el paso de tiempo se han afianzado en ser pioneros en ofrecer pollos faenados en el país, con la ampliación de productos para satisfacer las necesidades del público. “Además, el destacado servicio al cliente, ya enseñando mediante clases de cocina, compartiendo recetas o brindando educación sobre la salud y deportes”, reforzó.

Recordó que desde hace muchos años vienen realizando la campaña “Pechugón, paraguayo como vos”, para valorar más la producción nacional. Mencionó esto porque reconoció la importancia de apoyar a varias causas y organizaciones como, beneficencia, pero también al deporte, sean maratones, así como la educación y salud en general.

“Colaboramos con entidades de beneficencia como un propicio y necesario servicio a nuestra sociedad. En nuestras redes sociales siempre buscamos acercarnos a los consumidores y poder ofrecerles el servicio que ellos están buscando”, manifestó.

Finalmente, aseguró que buscarán siempre ofrecer soluciones prácticas y variadas al consumidor; también estar atentos a los requerimientos e incorporar la tecnología internacional a la producción nacional.

“Pechugón es una marca ligada a las familias paraguayas por más de 55 años, nuestra imagen da su prioridad a la familia y a su entorno en la cocina, en la parrilla o en una mesa y nuestros valores son fieles a lo que proyectamos como marca”, aseveró.

Te puede interesar: Aseguradora Tajy, reconocida por ofrecer productos y servicios de alto nivel

Déjanos tus comentarios en Voiz