Hace 26 años, ante la necesidad de contar con una organización integral, un grupo de personas decidió fundar Asismed como una opción al mercado de medicina prepaga, ya que hasta antes de la fecha, brindaban exclusivamente servicios sanatoriales y laboratoriales, y los pacientes cada vez más solicitaban contar con una empresa prepaga de salud.

Asismed desde sus inicios trabajó en un factor importante de diferenciación, la calidad de atención al Cliente, con el fin de brindar un servicio superior a todos los beneficiarios y la seriedad y honestidad en el cumplimiento de los planes, así lo explicó Crista Yudis gerente de marketing de Asismed a La Nación/Nación Media.

Este servicio de calidad fue premiado durante el Ranking de Marcas, la fiesta empresarial que ofrece cada año la Cámara de Anunciantes del Paraguay. Asismed se llevó una campana por ser la preferida para el consumidor nacional en la categoría “Medicina prepaga”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más información: Ranking de marcas: Kurupí y Té Guaraní fueron electas como las mejores en su rubro

Crista Yudis siguió explicando que tras el nacimiento de Asismed como medicina prepaga, se inauguraron progresivamente varios centros médicos de alta complejidad y con los mejores profesionales médicos en las diferentes especialidades, y a la vez farmacias propias.

Crista Yudis, gerente de marketing de Asismed. Foto: Gentileza

“Asismed, de capital 100% paraguayo, durante estos 26 años supo anticiparse a las tendencias del cuidado de la salud y mantuvo siempre una cultura empresarial de responsabilidad con la visión de innovar y estar a la vanguardia de las exigencias”, aseguró.

La misma enfatizó que como empresa líder del mercado, se mantiene en crecimiento constante, escuchando e identificando las necesidades del mercado en el rubro. “Es así como se adapta constantemente, y acompaña a sus beneficiarios en todos los momentos en que lo necesitan”, indicó.

Yudis aseguró que se seguirán enfocando en agilizar procesos, brindando mayores facilidades y beneficios, con grandes inversiones en nuevas tecnologías. En ese marco, mencionó que la Inteligencia Artificial (IA) hoy juega un papel importante en la automatización de procesos y en análisis de grandes cantidades de datos.

“Sin dudas los consumidores desean que la digitalización de sus procesos sean una mejora importante en su experiencia como beneficiarios, acortando distancias y dando valor al tiempo de cada uno. Asismed se encuentra implementando nuevas estrategias comerciales que estamos seguros brindarán una gran tranquilidad y sobre todo facilidades en el cuidado y prevención de la salud”, finalizó.

Te puede interesar: Lactolanda, presente en la mesa familiar con compromiso de calidad

Dejanos tu comentario