La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) anunció la realización de su 4.º Foro y Exposición que reunirá a líderes de los sectores públicos y privados, así como exponentes internacionales. Señalan que el objetivo de este evento es abordar sobre los desafíos y las oportunidades en el desarrollo de la infraestructura del país.

El evento tendrá lugar el 17 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol y contará con la presencia de autoridades y referentes del sector. El ingeniero Paul Sarubbi, presidente de Cavialpa, señaló que será una excelente oportunidad para compartir el espacio con las nuevas autoridades, quienes expondrán los desafíos y programas de infraestructura en el país.

“Desde el sector privado, nuestra intención es mostrar todo lo que tenemos a disposición para contribuir en el fortalecimiento que necesita el Paraguay con relación a infraestructura”, añadió Sarubbi. Para esta edición, se tiene prevista la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cheques siguen perdiendo protagonismo ante avance de la digitalización

También participarán Carlos Fernández Valdovinos, ministro de Economía y Finanzas; el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hçabitat, Juan Carlos Baruja, y Manuel Ochipintti Dalla, presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), entre otros. En medio de un escenario de crecimiento económico sostenido, pero desafiado por carencias en infraestructura, el 4.º Foro y Exposición se convierte en un espacio de transcendental importancia para la industria de la construcción en Paraguay.

Una de las principales novedades para este año es la realización de un concurso de operadores de máquinas en el que los participantes competirán por importantes premios que alcanzan los G. 15.000.000. El concurso consistirá en demostraciones de manejo con excavadoras hidráulicas y motoniveladoras.

Leé más: BCP y agencias calificadoras analizan condición económica ante revisión anual del país

Dejanos tu comentario