Luego de una maratónica campaña, la promoción por el Día de la Madre y del Padre de Farmacenter llega a su fin con el anuncio de los felices ganadores y sus respectivos premios. Con esta promoción Farmacenter buscó reconocer y premiar la única carrera en la vida que nunca llega a su fin, la de ser padres.

Además de medallas de reconocimiento, la promoción premió con un total de G. 130 millones, donde 1 ganador se llevó 50 millones, 2 ganadores se llevaron 20 millones, y 4 ganadores, 10 millones cada uno.

Así, con otra exitosa promoción en su haber y un emotivo reconocimiento a la carrera de los padres, Farmacenter demuestra estar siempre cerca de sus clientes con bienestar y cuidado como hace 40 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El turismo interno movió a más de 2,1 millones de personas durante el 2022

Con esta promoción, Farmacenter buscó reconocer y premiar la única carrera en la vida que nunca llega a su fin, la de ser padres. Foto: Gentileza

La lista de los mismos es la siguiente, según compartieron desde la cadena de farmacias; el primer premio se llevó Moisés Blanco, con G. 50 millones; mientras que el segundo y tercero fueron para Bibiana González y Silverio Valdez, con G. 20 millones cada uno.

Fueron cuatro personas las que se llevaron una suma de G. 10 millones cada una, estas son; César Maldonado, Carolina Aguilera, Lourdes Zárate y Emilia Roa.

Leé también: Dar apoyo a mipymes será clave para generar empleos, afirma futura ministra

Dejanos tu comentario