Este domingo 4 de junio la Feria Rural (Ferusa) llevará a cabo la segunda edición de remate anual de ganados, en la que se ofertarán ovejas de la raza texel, de origen holandés, con excelente calidad cárnica y bajo contenido de grasa. Además, habrá otras cabañas invitadas en la actividad. La misma se realizará en el predio de Ferusa, ubicado en la ciudad de Limpio desde las 15:00.

En contacto con Juan Pablo Romero, organizador del evento, comentó a La Nación/Nación Media más detalles de lo que será este segundo remate anual. “Tendremos más de 100 animales que serán subastados ese día. Ferusa va a financiar en 12 cuotas sin intereses también vía Banco Basa”, contó Romero.

En ese orden, expuso que este año el remate se destacará por tener una amplia variedad de animales de alta calidad que fueron premiados en exposiciones anteriores. “Se van a subastar animales para quienes quieran iniciarse en el rubro y comprar con registro base, es decir, una categoría menor”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En la segunda edición, se ofertarán ovejas de la raza Texel, de origen holandés con excelente calidad cárnica y bajo contenido de grasa. Foto: gentileza.

Leé también: Importadores y comerciantes esperan crecer 10 % sus ventas este año

También acotó que tendrán ganados exclusivos para potenciales clientes que tengan el objetivo de seguir creciendo en sus negocios. “Habrán prospectos de donantes hembras muy importantes. La hija de la gran campeona se va a vender y animales machos que se usaron como padres de cabañas”, precisó.

Beneficios

Por otro lado, expresó que habrá beneficios exclusivos para todas las personas que preoferten lotes en la página web de Ferusa con 100 kilómetros de flete gratis. Además, todos los compradores que adquieran a partir de 3 lotes accederán a un flete gratis hasta donde se encuentren sus establecimientos. La Empresa Ferusa es una compañía de vasta experiencia y continuidad a lo largo del tiempo, y sobre todo, es una organización familiar entre las pequeñas y grandes empresas que operan en el sector.

Te puede interesar: BCP dará reporte sobre estabilidad financiera local e internacional

Dejanos tu comentario