Con gran suceso se desarrolló esta noche el Marketing Fest en su 21.ª edición, que fue organizado por estudiantes de último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El evento comenzó a las 19:00 en el campus Santa Librada de la UCA.

Como la invitación al evento estuvo abierta al público, todos los interesados del marketing u otras áreas de negocios pudieron participar de uno de los eventos más importantes de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

El evento se desarrolló en el Campus Santa Librada de la UCA. Foto: Jorge Jara

Según refirieron los organizadores, prestigiosas empresas nacionales e internacionales se sumaron para exponer sus marcas y los estudiantes -en el marco de la elaboración del trabajo final de grado (tesis)- realizaron investigaciones de mercado a fin de elaborar propuestas de mercadeo que apunten al crecimiento y desarrollo de las marcas en el país, en sus respectivos rubros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Todos los interesados del marketing u otras áreas de negocios pudieron participar de uno de los eventos más importantes de la Universidad Católica. Foto: Jorge Jara

La noche del Marketing Fest contó con seis marcas que pisarán más fuerte que nunca gracias a sus activaciones, entre las que se encuentran Doña Ángela, Keep, Kelwá, El Castillode Saguazú, Las Viajeras y Alheli Flores.

El encuentro estuvo cargado de atractivos, elaborados con estrategias reales, producto del proceso de aprendizaje de los años de carrera en la prestigiosa casa de estudios.

Un gran ambiente se vivió en la 21.° Edición del Marketing Fest. Foto: Jorge Jara

Dejanos tu comentario