Si bien la actividad en el Mercado N.º 4 empezó a disminuir en la tarde del Jueves Santo, los días previos hubo un movimiento interesante de personas que se acercaron a comprar los productos para los días santos.

Al respecto, el director del populoso centro comercial, Víctor López, dijo que este año ayudó la fecha en que cayó la Semana Santa. “Justito cayó fin de mes y la gente tenía un resto de efectivo y aprovechó para realizar sus compras para este Viernes Santo y también para el sábado. Tuvimos muy buena afluencia de gente el miércoles. Años anteriores no fue de esa forma, entonces yo creo que este año hubo una mayor liquidez, mayor venta en lo que es en estos días de Semana Santa”, expresó en contacto con la 1020 AM.

Viernes Santo, cerrado

Mencionó que abrir o no abrir hoy queda a criterio del permisionario, pero en general los Viernes Santo ya no se atiende al público, ya que poca gente acude y también el sábado es poca la actividad. Señaló que el miércoles fue el día en que mayor movimiento hubo en el Mercado 4. “La gente aprovechó para realizar sus compras para este Viernes Santo y también para el sábado. Tuvimos muy buena afluencia de gente el miércoles”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Asatur reporta buena venta de paquetes de viaje por Semana Santa

Así también, López señaló que años anteriores no fue de esa forma por lo que este año hubo una mayor liquidez, mayor venta en lo que es en estos días de Semana Santa. “El miércoles probablemente fue el día en que mayor actividad hubo de toda la semana. La gente se volcó a comprar los productos como maíz, almidón, queso, huevo, además de productos cárnicos como pollo, chancho y embutidos. Cuando más demanda de gente había, para tratar de salir de todos sus productos, los vendedores acomodaron sus precios al interés de la gente, vendieron muchísimo ayer”, apuntó.

Leer también: Tañarandy es el destino por excelencia para el turismo de Semana Santa

Dejanos tu comentario