La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) dio a conocer la campaña de abaratamiento de productos orientados al consumo en Semana Santa. Los descuentos estarán disponibles en los supermercados adheridos al gremio desde hoy lunes 3 de abril hasta el próximo domingo 9. El listado de ofertas incluye artículos utilizados para preparar comidas típicas, y alimentos varios.

Entre ellos se encuentran variedades de harina, premezcla para chipa, pan de queso y bizcochuelo, además de cocido quemado. Asimismo, arroz, yerba, almidón de mandioca, sardina, atún, extracto de tomate, azúcar, poroto negro, entre otros. “Hemos negociado con nuestros proveedores porque solos no pueden, ni nosotros, juntos únicamente podremos entregar precios importantes”, refirió Alberto Sborovsky, titular de la Capasu en contacto con la 650 AM.

Lea también: Realizarán ferias agropecuarias en Asunción, este martes, por Semana Santa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Refirió que las rebajas corresponden a marcas líderes en el mercado. “Vamos a tener descuentos entre el 15% y 30% en harina de trigo, el 30% en toda la línea de bizcochuelos listos para preparar, así como en las premezclas de chipa que ya vienen todas preparadas y hay que añadir solamente leche”, comentó y agregó que de esta manera buscan englobar los productos de alto consumo en en el marco de la festividad religiosa.

En cuanto a los horarios, gran parte de los comercios abrirán sus puertas desde las 7:00 hasta las 21:30 y 22:00 durante el Miércoles y Jueves Santo. En tanto, el viernes, solo algunos supermercados atenderán al público el horario habitual. En el caso de los locales de cercanía cuya atención es las 24 horas, atenderán de forma normal.

Sobre el precio de los huevos, dijo que las subas registradas semanas atrás se estabilizaron, pero a la alta. “Lo ideal es que se estabilice para abajo. Siempre ocurre lo mismo, nos venden más caro en esta época, pero ya es algo normal para nosotros. No vi mayores subas del huevo en los últimos días gracias a Dios, dentro de todas las noticias una buena por lo menos”, acotó.

Puede interesarle: La 3ra. Expo Nacional de Hampshire Down apunta a elevar la ovinocultura

Dejanos tu comentario