Upa!, la tienda de conveniencia de Enex, inaugura oficialmente un nuevo local en la estación de servicios ubicada en la avenida Mariscal Estigarribia, esquina Leopardi, de la ciudad de Fernando de la Mora, y para conmemorar este nuevo hito, lanza para todos sus clientes una promo imperdible.

Bajo el lema de “Todo lo que te gusta llegó. Llegá vos también”, Upa! invita a sus clientes, este jueves 30 de marzo, a celebrar la habilitación de esta nueva tienda con 1000 empanadas a G. 1000 cada una que estarán disponibles de forma exclusiva en este lugar. La promoción arrancará puntualmente a las 10:00 e irá hasta agotar el stock. Los sabores que estarán disponibles son: carne y jamón y queso. Además, cada cliente podrá llevarse hasta 5 empanadas.

Leé más: Exportaciones del sector forestal experimenta caída del 22% en enero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre Upa!

En las tiendas de conveniencia, Upa! tiene una oferta completa de productos y servicios. Están diseñadas especialmente para tener una experiencia memorable de servicio con una infraestructura acogedora y moderna. Así también, se caracterizan por su oferta de comida fresca, con una amplia variedad de productos preparados en el momento, desde café hasta combos de empanadas, pizzas y hamburguesas.

Esto la vuelve una parada obligatoria para tener tu dosis diaria de energía, ya sea para afrontar un viaje o simplemente tu día, eligiendo un suave y ligero americano, un espumoso capuchino o cualquiera de sus variedades del mejor café de grano, con alguno de sus exquisitos dulces como medialunas, muffins, alfajores o también uno de sus completos desayunos.

Puede interesarle: Aumentan vacantes debido a la necesidad de personal profesionalizado

Dejanos tu comentario