Se acerca uno de los eventos más esperados por el ecosistema de las micro, pequeñas y medianas empresas, que podrán desde exponer sus productos, comercializarlos y entrar en contacto directo con grandes empresas potables compradoras.

Se trata de la gran “Expo-Rueda de Negocios Mipymes 2023″, que se realizará los próximos, sábado 1 y domingo 2 de abril, en el Centro de Convenciones del Mariscal, con la participación de más de 90 expositores del sector en diversos rubros, que fueron previamente seleccionadas por contar co proyectos novedosos e innovadores.

La actividad es organizada de forma conjunta por la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Proyecto Fomipymes y el Viceministerio de Mipymes. El evento que tiene por objetivo crear una oportunidad única para las mipymes del país, para promover sus productos y fortalecer su presencia en el mercado local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La inversión global de maquila se aproxima a US$ 1.000 millones

Lo resaltante de este evento, es que tendrán el apoyo de importantes organizaciones tales como la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) y la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (ASIMCOPAR), con quienes podrán interactuar en la rueda de negocios a modo de convertirse en sus proveedores.

Los sectores que estarán presentes son moda, alimentos, hogar, servicio, niños e instituciones. Foto: Emilio Bazán.

Asimismo, entre otras acciones más que tendrá la Expo- Rueda de Negocios, los organizadores destacaron el desarrollo de tres actividades principales en simultáneo durante todo el evento, como lo son la Rueda de Negocios propiamente entre mipymes y empresas retail y multitiendas por un lado.

A la vez, la exposición y venta de productos y servicios novedosos e innovadores de alrededor de 100 emprendedores y mipymes participantes de los diversos programas divididos en 6 sectores; moda, alimentos, hogar, servicio, niños e instituciones. Y por otro lado, un espacio de networking para las empresas interesadas en hacer negocios.

Además de esto, de modo a que el evento sea más dinámico, se contará con talleres motivacionales, de chocolate y manualidades para niños, transmisión en vivo de la Radio Nacional Paraguaya, área para el consumo de alimentos frescos recién hechos por los expositores, y shows musicales para niños con la artista Lia Love, música en vivo con la renombrada artista Ayelen Alfonso y de la mano de Purahei Soul.

Puede interesarle: Día Mundial de la Harina: destacan compromiso de la industria y logro de mayor calidad

Dejanos tu comentario