Llega una edición más del ya tradicional intercolegial del Colegio Internacional de Asunción en su versión 2023, que promete muchos cambios a más de dar un giro 2.0 a lo que se acostumbraba realizar en años anteriores, gracias al apoyo de un aliado estratégico. Se trata de la presencia de Central Next, Universidad Central del Paraguay, la primera con carreras de grado y posgrado 100% online con presencia en el país, que transmite su apoyo y compromiso de esta manera a la juventud y al deporte.

“Decidimos apoyar este intercolegial porque creemos en la sana competencia y el deporte. Tenemos intenciones de introducirnos como una marca que ofrece nuevas alternativas de educación universitaria y posgrados accesibles en la modalidad 100% online, especialmente para personas ocupadas o que constantemente están viajando”, expresó Luján López, encargada de Marketing de Central Next.

Lea también: Centro de apoyo a emprendedores de Ñemby apunta a desarrollar a microempresarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las modalidades serán básquetbol femenino y masculino, fútbol de campo femenino y masculino, fútsal masculino, hándbol femenino y vóleibol femenino y masculino. Foto: Cristóbal Núñez.

Calidad y accesibilidad

Y es que el formato virtual es característico de la casa de estudios, por lo que están muy satisfechos de ofrecer a la ciudadanía una nueva alternativa para seguir estudiando desde donde estén y al ritmo de cada uno. El mensaje que quieren transmitir es que tener una educación de calidad es accesible para todos, gracias a la modalidad online.

Este encuentro del deporte se llevará a cabo durante dos fines de semanas del próximo mes, y las fechas de los torneos son el viernes 14, sábado 15, domingo 16; y los siguientes viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril. El costo de las entradas será de G. 10.000.

De esta manera, el intercolegial del Inter vivirá la fiesta del deporte en las modalidades de básquetbol femenino y masculino, fútbol de campo femenino y masculino, fútsal masculino, hándbol femenino y vóleibol femenino y masculino.

Puede interesarle: Consejo Agropecuario del Sur acuerda acciones contra la influenza aviar

Dejanos tu comentario