Teniendo en cuenta que del 21 al 24 de marzo se desarrollará en Colonia Yguazú, Alto Paraná, Innovar 2023, la mayor feria agropecuaria del país, la misma exhibirá la aplicación de nuevas tecnologías en el campo. Anunciaron que el mayor evento agropecuario tendrá lugar en el predio de Cetapar (km 282 de la ruta PY02) de Colonia Yguazú y como cada año mostrará soluciones inteligentes en tecnología para el campo.

En este sentido, desde la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA) resaltaron que las dinámicas para los interesados en capacitarse sobre el uso y la aplicación de nuevas tecnologías permitirán conocer de cerca los sistemas, características y funcionamiento de cada equipo.

Leer más: Proyección económica genera mejores expectativas en el mercado de valores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puntualizaron que máquinas de labranza, siembra, cosecha, tractores, pulverización, fertilización y riego estarán disponibles para las pruebas respectivas, de tal forma a que los visitantes palpen de primera mano los beneficios de las mismas.

Igualmente, indicaron que las maquinarias viales también servirán para conocer más de cerca las dinámicas de excavación, mantenimiento de caminos, canalización y operación de labores agrícolas. Por otra parte, detallaron que las novedades mecánicas y de diseño estarán a la orden del día con la línea agrícola LS Tractor, perteneciente a DLS Motors.

Tractores, además de alimentación de animales, una gama de tuberías de PEAD lisas, corrugadas y doble pared, para protección mecánica de conductores eléctricos, según normas de la Ande y más, se podrán encontrar en la mayor feria agropecuaria del país.

Leer también: Paraguay sigue siendo una opción válida para las inversiones brasileñas

El programa detallado por día, hora y lugar se encuentra disponible en las plataformas digitales como la web www.innovar.com.py, además de redes sociales.

Dejanos tu comentario