Tras la conferencia mediática realizada hoy jueves en la Embajada de EEUU, el Grupo Cartes emitió un comunicado dirigido a todos sus colaboradores, ratificando que seguirá apostando por el trabajo en nuestro país. Estas sanciones son consideradas como enteramente injustas, unilaterales y que violan el derecho al debido proceso consagrado en nuestra Constitución Nacional y reconocido internacionalmente.

En el comunicado refiere que rechazan estas acusaciones que faltan a la verdad, que no tienen fundamentos y menos aún pruebas que las avalen. “Desde que ha comenzado la campaña política hemos recibido una serie de ataques que se han ido acrecentando a medida que se acercan los comicios de abril próximo y hemos sabido responder a cada uno de ellos con la verdad y poniéndonos siempre a disposición para cualquier tipo de investigación”, expresa.

Lea también: Empresarios egipcios, interesados en establecer inversiones y alianzas estratégicas con Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También menciona que hoy fue sumada una acción más para tratar de descalificar al grupo empresarial. “Tengan por seguro que tenemos la tranquilidad de quien obra bien, por lo que seguiremos trabajando en el camino que siempre andamos, el camino de lo correcto”, agrega el documento.

Desde el Grupo Cartes destacaron que han sido celosos custodios de los principios y valores de nuestra sociedad, lo cuales los fueron aplicando en cada emprendimiento, impulsando el desarrollo del Paraguay, respetando siempre las leyes y colaborando con el progreso del país y de su gente.

“La fortaleza de nuestro grupo ha sido siempre que no nos achicamos ante los problemas y hoy no va a ser la excepción. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo, convencidos de que en Paraguay aún tenemos muchas cosas buenas por hacer”, finalizan.

Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Banco Basa lanza beneficios para disfrutar el verano con sus tarjetas de crédito

Dejanos tu comentario