El kartódromo brinda servicios de entrenamiento, diversión y aprendizaje mediante alquileres de karting de manera individual, grupal o familiar. Se especializa en la actividad amateur que promete mucha adrenalina y seguridad a todos los que la realicen, así también cuenta con una escuela de pilotaje donde enseñan a todos los fanáticos del deporte motor.

Si buscás actividades deportivas al aire libre y distenderte aprendiendo este lugar es para vos. “Super Kart es una actividad para todo público y familias, la entrada es libre y gratuita y solo se paga por el uso de las máquinas”, expresó a La Nación/Nación Media, Gonzalo Galván, director y socio fundador de la marca.

Explicó que la iniciativa nació porque las personas también querían practicar el deporte profesional del kárting. “La gente quería tener acceso y quería llegar también a esa actividad. Por esa razón se creó con el objetivo de motivar y atraer a gente nueva para la actividad amateur y ahí pasar a lo profesional”, contó Galván.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Adrenalina y diversión aseguradas en el kartódromo Super Kart. Foto: Gentileza.

Lea también: Ganaderas Sofía y Chajha invitan al remate anual de animales de alta genética

“Incluso a veces viene gente que quiere desestresarse de lo cotidiano, ya que la actividad requiere de mucha concentración o también llegan en grupos grandes para divertirse entre amigos”, indicó. Además, mencionó que los aficionados al automovilismo pueden realizar sus cumpleaños o eventos en el sitio, igualmente se agendan actividades corporativas y despedidas de solteras.

“No hace falta experiencia porque se realizan capacitaciones antes de iniciar la actividad y hay gente que después de esto se animó y sacó su registro de conducir”, añadió. Los interesados en obtener más información pueden ingresar a las redes sociales de Super Kart a través de @kartsuper o bien comunicarse al (0981) 497 777.

El local se encuentra en Mariano Roque Alonso sobre la ruta N.º 3 General Elizardo Aquino del kilómetro 17. Cuenta con horarios exclusivos para niños y adultos con el fin de proporcionar una atención más especializada a cada segmento.

Lea también: La Burguesa: hamburguesas gourmets que llegaron para quedarse

El propietario de Super Kart, Gonzalo Galván, también es piloto profesional de karting. Foto: Gentileza.






Dejanos tu comentario