La Expo de Mariano Roque Alonso, en su edición 2022, luego de una pausa de 2 años por la pandemia del COVID-19, está llegando a su fin hoy domingo 24 de julio.

Se trata de la fiesta del trabajo, la mayor vidriera de la ganadería, industria, agricultura, comercio y servicio de nuestro país, donde miles de personas llegan en busca de una experiencia diferente que perdure en su memoria hasta convertirse en un recuerdo inolvidable.

Cabe resaltar que durante las últimas dos semanas, el movimiento volvió a la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) después de 2 años de pausa tras la pandemia del COVID-19 y con los últimos días bastantes calurosos, la cantidad de gente que visitó la Expo fue bastante buena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La cantidad de visitantes fue bastante buena. Foto: Eduardo Velázquez.

“Hasta ayer tuvimos 717.000 ingresantes, un récord absoluto”, expresó el titular de Relaciones Públicas (RR.PP) de la ARP, Amado Rodríguez, este domingo durante el almuerzo ofrecido a los periodistas que cubrieron la Expo 2022, además de un sorteo con una importante cantidad de premios para los presentes.

Leer más: Expo 2022 bate récord en asistencia y espera cerrar con 700 mil visitantes

“Dentro de lo que fuimos corrigiendo en tres meses, fueron surgiendo ideas y se fueron creando eventos como la ‘Noche de las Naciones’. Hubo récord absoluto en remates con más de 14 mil millones y faltan sumar todavía algunos, cantidad de animales récord también y los expositores que desde un principio nos apoyaron y al final hicimos una presentación imponente”, resaltó.

Por su parte, Carina Daher, directora adjunta de RR.PP de la Unión Industrial del Paraguay (UIP), dijo que luego de haber pasado la pandemia, los eventos siguen y que ya están pensando en la próxima edición de la Expo.

“Tenemos una edición número 40 a la cual mirar y proyectarnos. Vimos las cosas que funcionan y las que hay que potenciar. Aprendemos de los errores. Paso a paso se va construyendo esta fiesta del trabajo que todos queremos. Cada uno con su granito de arena fue aportando y este es el resultado, la cantidad de visitantes que tenemos con muy poco presupuesto de Mkt, esto fue pasando de boca en boca, por primera vez me parece que los propios visitantes iban compartiendo en las redes, invitando a los demás. Eso fue muy satisfactorio para nosotros”, enfatizó. Ambos agradecieron a todos los periodistas que formaron parte de esta edición número 39 de la Expo.

Leer también: Vaquilla Senepol fue vendida para exportación a Bolivia

Carina Daher, Amado Rodríguez y Calixto Saguier, del departamento de Relaciones Públicas de la Expo. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario