El evento se realizó en el stand del Banco Basa en la Expo de Mariano Roque Alonso 2022. El Banco Basa cuenta con una línea especial de financiamiento para importaciones de bienes de capital e incluso bienes de consumo provenientes de Brasil, en alianza con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES).

“El Banco Basa apoya a los clientes en sus proyectos, sus ideas, además en lo que hace a mejorar su productividad y su eficiencia incorporando nuevas maquinarias que le permitan crecer y reducir costos para que sean mucho más efectivos. En ese contexto, tiene una línea de crédito otorgado con el BNDES que es la banca de segundo piso de Brasil”, comentó Joel López, gerente de División de Negocios Estratégicos y Corporativos de la entidad.

“De esta manera se ponen a disposición de los clientes en Paraguay a través de la línea de crédito otorgada al banco productos que les permitan obtener y con muy buenas condiciones las posibilidades de seguir invirtiendo y creciendo”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las condiciones para acceder a esta financiación son de hasta 7 años de plazo y tasas preferenciales, convirtiendo esta facilidad crediticia en un claro motor para el crecimiento de las empresas.

Banco Basa sigue reafirmando su compromiso con el desarrollo del Paraguay. Foto: Christian Núñez.

Lea también: Procadenas beneficia a 2.000 productores nacionales con la diversificación en sus fincas

“Son líneas realmente muy atractivas en cuanto a condiciones, estructuras, plazos y precios. Por lo tanto, queremos acercar a ustedes la posibilidad de que conozcan la forma en que se opera con esa línea de crédito y las posibilidades de financiar sus inversiones”, resaltó López.

Asimismo, Gustavo Giménez, ejecutivo del BNDES, explicó en la charla que desean hacer muchos más negocios entre empresas brasileñas y paraguayas, puesto que están dedicados a proyectos de inversión a largo plazo y al financiamiento de proyectos de comercio exterior.

“La ventaja para el importador de Paraguay es el financiamiento a largo plazo para la compra de maquinaria producida en Brasil y otros tipos de bienes de mayor valor agregado”, indicó. Así, Banco Basa sigue reafirmando su compromiso con el desarrollo del Paraguay. Por eso, invita a los interesados a contactar para más información o consultas al correo electrónico comex@bancobasa.com.py.

Lea también: Productores de San Pedro exportaron por primera vez 60.000 kilos de cedrón paraguay a México



Dejanos tu comentario