Dos artistas nacionales como Fiorella Galli y Selene Rodríguez fusionaron sus talentos para una nueva colección de Joyas Fió denominada “Misani”. La línea presenta 30 piezas únicas y de edición limitada, con la combinación de filigrana y otros elementos como el coral, turquesa, jade y karanday, que son los protagonistas principales de cada joya.

“Misani” es considerada como una colección inédita, al estar inspirada en las obras de la artista joven contemporánea Selene Rodríguez, relacionadas con la fluidez del agua y su conexión con las personas, por lo que las piezas transmiten frescura y color para la temporada veraniega 2022.

La línea presenta 30 piezas únicas y de edición limitada, con la combinación de filigrana y otros elementos como el coral, turquesa, jade y karanday, que son los protagonistas principales de cada joya. Foto: Gentileza.

Lea también: Arte indígena paraguayo se destaca en festival Te Aratini en Expo 2020 de Dubái

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así nació la colección “Misani”, cuyas piezas están confeccionadas artesanalmente y de manera única y exclusiva, además de ser joyas de origen y autor paraguayo de la mano de Fiorella Galli.

Su trabajo con la filigrana marca tendencia, ya que imprime un estilo moderno y vanguardista en el diseño de sus joyas, en base a los conocimientos adquiridos a nivel internacional y siguiendo la trayectoria de su familia, pero moldeado cada pieza con su propia distinción.

Pañuelos, pareos y bolsones

Selene Rodríguez también acerca su arte a la moda a través de una edición limitada de pañuelos y pareos que llevan sus obras sublimadas. Los mismos prints fueron utilizados en bolsones exclusivos que serán obsequiados con cada joya adquirida de la colección Misani de Fió, a más de estar firmada por Selene Rodríguez.

El lanzamiento de la nueva colección se realizó el pasado miércoles 17 de noviembre y La Nación trendy dijo presente.

Así nació la colección “Misani”, cuyas piezas están confeccionadas artesanalmente y de manera única y exclusiva, además de ser joyas de origen y autor paraguayo de la mano de Fiorella Galli. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Obra de Frida Kahlo se vende por casi USD 35 millones, un nuevo récord para la pintora mexicana

Dejanos tu comentario