La campaña nacional de difusión, promoción y apoyo al turismo interno del Paraguay, denominada “Viaja a tu interior”, fue galardonada con el premio internacional “Excelencias turísticas 2020”, en el marco inaugural de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021, realizada en Madrid, España.

Así lo informa la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), luego del anuncio del 19 de mayo, de cara a la reactivación del turismo iberoamericano, a través de Fitur 2021.

El reconocimiento fue recibido por los representantes paraguayos de forma virtual durante la Fitur, cuyo premio se convirtió en un referente en la región, con un total de 34 proyectos de 12 países que fueron premiados en la edición 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguay y Taiwán darán continuidad a la cooperación en el área de turismo

Galardonado entre 34 proyectos

Desde la Senatur resaltan que la propuesta de la campaña de difusión es la suma de esfuerzos y aportes de una alianza público-privada entre las firmas locales Stay Py y Cervepar.

La campaña “Viaja a tu interior” consistió en la promoción de mensajes atractivos e innovadores, invitando a las personas a viajar al interior del país y disfrutar de las bondades turísticas y recursos naturales con que goza Paraguay, haciendo alusión a reencontrarse con uno mismo y su interior.

Así, el Grupo Excelencia celebró en Madrid la entrega de los premios “Excelencias turísticas 2020”, que reconocen los esfuerzos de entidades, organizaciones y personalidades en el avance del turismo, la cultura y la gastronomía de la región iberoamericana.

Puede interesarle: Rediex promociona a Paraguay ante empresarios de EEUU y Finlandia

El galardón fue creado hace 16 años por el Grupo Excelencia, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

En esta ocasión, que es la edición XVI, fueron galardonados 34 proyectos de 12 países como Argentina, Cuba, Panamá, México, Costa Rica, España, Portugal, Brasil, Nicaragua, República Dominicana, Colombia y Paraguay.

Dejanos tu comentario