“Estamos extremadamente tristes” por esta noticia, dijo este viernes la portavoz de la Casa Blanca sobre el diagnóstico de cáncer de la princesa Catalina. “Todos acabamos de escuchar la terrible noticia. Pensamos en la duquesa de Cambridge y en su familia y amigos en este momento increíblemente difícil”, añadió Karine Jean-Pierre.

Le deseamos una recuperación completa. Y creo que es importante que respetemos su privacidad, especialmente en este momento”, añadió. Jean-Pierre no ha precisado si el presidente Joe Biden ha hablado con ella.

La princesa Catalina reveló este viernes que padece cáncer y se está sometiendo a quimioterapia. Pidió “tiempo, espacio y privacidad” hasta que termine el tratamiento. Añadió que el cáncer fue detectado después de una cirugía abdominal realizada en enero. Fue “un gran shock”, dijo, aunque precisó que está “bien y cada día más fuerte”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionado: Kate Middleton, princesa de Gales, confiesa que padece cáncer

Por su parte, el rey Carlos III, “orgulloso de la valentía” de su nuera Catalina, diagnosticada de cáncer, según informó la agencia AFP.

Fuente: AFP

Dejanos tu comentario