La niña de 8 años estaba recogiendo setas en el fondo de su casa el miércoles pasado en Alpena, en el estado de Michigan, en la región de los Grandes Lagos (norte), cuando un extraño salió de entre los arbustos y la agarró, informó la policía local en un comunicado enviado este lunes a la AFP.

Sin embargo, la pequeña se defendió y logró soltarse de manos del individuo. Entonces, su hermano de 13 años presenció la escena a distancia y sacó una resortera con la que disparó contra el sujeto. El atacante recibió impactos en la cabeza y el tórax y huyó.

Lea más: EE. UU. posee 1.419 ojivas nucleares y 662 misiles balísticos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer teniente de la policía estatal de Michigan, John Grimshaw, calificó las acciones del niño de “extraordinarias” y dijo que probablemente evitó que su hermana sufriera más daños durante el incidente del 10 de mayo.

Efectivos policiales recorrieron el barrio y acabaron deteniendo a un sospechoso con “heridas compatibles con las provocadas por un tirachinas en la cabeza y el pecho”, señaló el comunicado. Las autoridades indicaron que el detenido tiene 17 años y ahora se le acusa de intento de secuestro de la menor. Será juzgado como adulto.

Lea también: Brasil confirma influenza aviar en tres pájaros silvestres

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario