Un niño de apenas seis años, en Wyoming, Estados Unidos, se convirtió en el héroe de la semana, tras salvar a su pequeña hermana del ataque de un perro. El hermano mayor (Bridger) recibió mordidas en la cara y dijo valientemente: “Si alguien debía morir, ese tenía que ser yo”.
Medios internacionales se hicieron eco de la publicación en Instagram de Nicole Walker, tía del pequeño que salvó a su hermana de la salvaje mascota de sus vecinos. Walker contó que el pequeño Bridger tuvo cerca de 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía luce fuertemente hinchado.
Leé también: La epidemia del COVID-19 se agravará en EEUU, según las proyecciones
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram, junto con fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).
El hecho conmovió en redes sociales, pero lo que causó total ternura fue cuando le consultaron a Bridger en qué pensó cuando estaba enfrentándose al perro para salvar a su hermana y él respondió: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el heroico niño.
La tía aclaró que el incidente no significó un conflicto entre los vecinos, dueños del perro, que son buenas personas y que lo ocurrido sirvió para aumentar el amor entre la familia. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.
Te puede interesar: Sector aéreo pide “de rodillas” ayuda a los pasajeros, dice presidente de IATA
Agregó que su sobrino está evolucionando muy bien tras el incidente y que sigue siendo un niño muy alegre pese a que por las heridas no puede sonreír.