El padre de Shakira, William Mebarak, se encuentra preocupado por la tensa relación entre su hija y su exyerno, es decir, Gerard Piqué. Aunque ya pasó un buen tiempo desde que se separaron, la tensión en la experaja, sigue.

Tras el lanzamiento del álbum “Las mujeres ya no lloran”, el hombre mayor pidió a la barranquillera que detenga el ataque e indirectas, por medio de canciones hacia el exfutbolista del Barcelona.

El material, que tiene un total de 17 años, aborda, en parte, la ruptura de Shakira con Piqué, la infidelidad del empresario y la falta de interés por ella, asimismo, se expresa como “murió el amor entre ambos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue en el portal TV Notas donde se reveló este dato de Mebarak, según este medio, una fuente mencionó la preocupación del padre de Shakira.

Supuestamente, el hombre mayor pidió a Shakira, ya no escribir canciones negativas sobre la relación que compartió con Gerard Piqué, por el bienestar de sus hijos Sasha y Milan.

Los niños se encuentran en medio de la controversia por la separación de sus padres famosos. Hasta el momento, se desconoce la decisión de Shakira sobre el pedido de su padre.

Te puede interesar: Fabi Martínez, rumbo a Egipto para el certamen Miss Eco 2024

Fuertes declaraciones de Shakira

Hace unos días, la barranquillera dio una nota a la revista ‘Alo’, donde indicó que sus hijos saben todo sobre la ruptura con Piqué. Ella aseguró que no oculta sus sentimientos.

“La sociedad, tal vez, nos enseña a ocultar nuestros sentimientos delante de nuestros hijos. Pero creo que es un error, porque ellos saben más y perciben las cosas de maneras distintas y pueden darse cuenta cuando un adulto les está mintiendo”, dijo.

La misma habló sobre su experiencia como madre soltera. “Por un lado, es más difícil porque ahora estoy a cargo de estos dos niños que dependen de mí por ser una madre soltera y no tener un marido en casa para ayudar con cualquier cosa.

Pero, en cierto modo, es una suerte no tener un marido porque, no sé por qué, me estaba arrastrando hacia abajo… Ahora siento ganas de trabajar, tengo ganas de escribir canciones, de hacer música”.

Te puede interesar: Falta de empatía: conductores no respetan a los peatones en días de lluvia

Dejanos tu comentario