El ranking Las 100 caras más hermosas del Paraguay reveló la lista de los rostros más hegemónicos del país. La ganadora de la edición 2023 es la modelo Stephanía Stegman, en el segundo y tercer lugar se encuentran las mediáticas Kari Muñoz y Anne Walde; lo llamativo es que Nadia Ferreira quedó fuera del top 3.

La guaireña de 24 años logró ingresar al top 20 de la lista internacional Las 100 caras más bellas del 2023, ranking realizado por TC Candler. En la nómina, la exmiss Paraguay superó por lejos a estrellas de Hollywood como Emma Watson, Emilia Clarke, Margot Robbie, Halle Bailey, entre otras.

Si bien a nivel internacional Ferreira superó a la misma actriz de Barbie, a nivel local la realidad fue diferente. El ranking publicado en el perfil de Instagram @las100carasmashermosaspy se concretó a base de votos de público, los internautas fueron quienes decidieron los rostros más llamativos nacidos en suelo guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Emotivo encuentro: Louis Tomlinson aprendió guaraní con Marilé Unger

Otras personalidades que hacen parte de la lista son Ayelén Alfonso en la ubicación número 20, Violeta Van Humbeck en el puesto 19, Elicena Andrada en el lugar número 18 de la lista, Marian Moreno en el 17, Dahiana Gatzke en el puesto 16, Bethania Borba en el 15, Vero Díaz se ubica en el puesto 14, Maelia Salcines en el 13 y Laurys Dyva en el 12.

Ana Cáceres en el puesto 11 del ranking, Daniela Aguilera en el 10, Liz Martínez en el lugar número 9, Ema López en el 8, Laisa Gutjahr se ubica en el 7, Milagros Sosa en el 6, Celia Franco en el top 5 y en el puesto 4 se encuentra Nadia Ferreira. Son 50 las mujeres que hacen parte de la lista de más bellas. También se publicó el top 50 de los hombres más hermosos. El puesto 1 fue para Nico Acosta.

Te puede interesar: ¡Luana Alonso conoció al famoso tiktoker árabe Massad!

Dejanos tu comentario