La actriz paraguaya Lali González en la cinta “Descansar en paz” de Netflix realizó escenas subidas de tono con el actor Joaquín Furriel. La compatriota indicó que le “costó” hacer el desnudo para esta ficción argentina, pero destacó el profesionalismo del actor que la acompañó en la escena y lo cuidada que se sintió.

“Cuesta, me sentí muy apoyada por el equipo de producción, por el director y mi compañero (Joaquín Furriel) de escena que me respetaron muchísimo. Hicimos con un equipo reducido, donde solamente estaba el director, el director de cámara, el sonidista, el actor y la vestuarista que me ayudaba a taparme, esa contención te da seguridad”, dijo la actriz a la 95.5 FM.

En la cinta extranjera, la compatriota le dio vida a Ilu, quien comparte un romance con el personaje de Furriel. Es para la historia de estos personajes que la paraguaya se mostró desnuda. “Con las repeticiones uno se sumerge en lo que es el universo de la película y te olvidás de que estás en un desnudo, que te están viendo o te sentís juzgada, te olvidás de todo eso, porque es interpretar una escena de amor, de sentimientos, es algo mucho más que estar desnuda, hay que estar concentrada”, señaló González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Icónico beso del hombre araña es tachado de “miserable” por actriz

Sobre la película

Es la primera vez que la actriz paraguaya tiene una escena erótica “tan jugada” y además con el protagonista de la cinta, dándole realce a su papel. Este filme, que se estrenó hace unos días en Netflix, es tendencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Algunas personalidades que hacen parte del elenco son: Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity, Lali González, Raúl Daumas y Alicia Guerra.

La cinta dirigida por Sebastián Borensztein tiene una duración de 1 hora con 47 minutos, durante este tiempo se cuenta la historia de un hombre que abandonó su país agobiado por las deudas. El protagonista, en un nuevo territorio, vive bajo una identidad falsa, pero con el tiempo y tras un fortuito suceso quiere volver a su tierra natal para ver a los suyos.

Leé también: Shakira afirmó que Eva fue una invención de los misóginos de la biblia

Dejanos tu comentario