El hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony celebró su primera Pascua este domingo último. El niño llamado Marco Antonio protagonizó una sesión de fotos, con globos, conejos decorativos e incluso huevos de chocolate para esta festividad. El bebé se lució en las historias de Instagram de su madre.

Recordemos que la guaireña pasó los días santos en la ciudad La Romana, en República Dominicana, específicamente, en la propiedad del salsero de oro, llamado “El Oasis”, que se encuentra en el complejo “Casa de Campo”. En esta lujosa residencia, que incluso cuenta con una playa artificial, el bebé de 9 meses festejó el Domingo de Resurrección.

En la imagen del peque, junto a los huevos de chocolate, la modelo paraguaya escribió: “Primera Pascua”. En la instantánea no se logra ver el rostro del bebé, pero sí su silueta. Al parecer, la top mantendrá en privado la imagen de su hijo, en sus nuevas publicaciones, a pesar de que el pasado 12 de marzo publicó por primera vez el rostro de su bebé, en su feed de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Romeo Santos desmiente paro cardíaco: “Dios lo reprenda”

Bebé católico

Marco Antonio fue bautizado en la iglesia católica a mediados de septiembre del 2023. Recibió el nombre de cristiano de la mano de sus padrinos Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco. La celebración religiosa se llevó a cabo en Catedral Metropolitana de México.

“Presenciarte renacer como cristiano en nuestros brazos y en los de tus padrinos Male y Carlos, en la Catedral, fue de los momentos más especiales en mi vida. Tu nombre ya está escrito en el cielo, mi amor... hijo de Dios” escribió Nadia en su perfil de Instagram, tras la eucaristía. En la fiesta del bautismo, el niño recibió la serenata del cantante Pepe Aguilar.

Leé también: Sueco destaca a Paraguay: “Suecia es demasiado reservado”

Dejanos tu comentario