El futbolista paraguayo Óscar Romero (31) fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Botafogo de Brasil, pero no solo en conferencia de prensa, sino que también en el perfil de TikTok del equipo. El compatriota protagonizó un ping pong de preguntas en la cuenta del mencionado club y una curiosidad llamó la atención de los internautas.

El paraguayo contó que su comida favorita es la milanesa y su bebida predilecta es el agua. También reveló que en su playlist se destaca la canción “Ya no vuelvas” de los artistas argentinos La Konga, Luck Ra y Ke Personajes. Entre una asistencia o un gol, Romero prefiere marcar un tanto para su equipo.

En su tiempo libre disfruta de pasar tiempo con su familia y mencionó que portar la camiseta del Botafogo es: “un orgullo, placer, vestir una camiseta tan gloriosa y tan tradicional del Brasil”. Fue en la sección de comentarios donde escribieron sobre la bebida favorita del futbolista. “¿Agua?”, “Agua, por lo menos tenía que decir jugo de piña, naranja o que sé yo”, “Hubiera disimulado y decir tereré, le metió agua”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Myriam Arévalos lideró charla de empoderamiento femenino

@botafogo

Hora de conferir nosso perguntas e respostas com Óscar Romero! Solta o play aí! 📱🇵🇾 #VamosBOTAFOGO #Botafogo #Futebol #Romero #Paraguai #Music #Resenha #Jogo #Respostas #PerguntasERespostas

♬ som original - Botafogo

Bebé en camino

Romero quien se casó con la empresaria Jani González, el pasado 29 de diciembre, ya espera a su primera hija. La pareja realizó una fiesta de revelación de sexo a principios de enero, donde revelaron el sexo del bebé en camino. “Vamos a ser papás”, escribió la empresaria en sus redes, a inicios del 2024.

El matrimonio se mudó de Turquía a Brasil, por el cambio de club del paraguayo. Por lo mismo, él destacó el acompañamiento de su familia, en su nuevo desafío deportivo. “Me acompañaste siempre a cada lugar que fui, esta no es la excepción y ahora con nuestra princesita en camino. Te agradeceré toda la vida”, escribió Romero en su perfil de Instagram, recientemente.

Te puede interesar: A los besos, Nadia y Marc disfrutaron concierto de Ozuna

Dejanos tu comentario