En redes sociales se viralizaron los preparativos que están realizando ña Rufina y Juan Ramón para celebrar su primer aniversario de casamiento. La pareja, que se lleva 43 años de diferencia, logró unir a todo un país con su curiosa historia de amor y fue así cómo protagonizaron “la boda del 2023″, que reunió a toda clase de personalidades en Lima, departamento de San Pedro.

“Están todos invitados”, escribió ña Rufina en una publicación de Facebook al compartir los detalles del festejo de su primer aniversario de bodas. Según compartió, la pareja pretende volver a reunir a una multitud en el tinglado municipal de Lima, la misma locación donde el año pasado protagonizó “la boda del año”.

La celebración de aniversario se llevará a cabo el próximo 20 de abril desde las 20:00. La famosa locutora (70) y su esposo (27) siguen demostrando que no hay obstáculos para el amor y preparan toda clase de atractivos para su próxima fiesta: desde juegos de luces, grupos musicales y más. La entrada al evento es gratuita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: paciente del Incan dio el “sí, quiero” en medio de lucha contra el cáncer

Ña Rufina y Juan Ramón compartieron en redes los detalles del festejo de su primer aniversario. Foto: @ña rufina y juan/Facebook

La historia de amor entre Rufina y Juan Ramón se inició gracias a la radio. La mujer, al ser locutora, tenía como fanático y oyente al joven, quien pidió su contacto para empezar a interactuar por WhatsApp. Dos meses después de la primera interacción, decidieron vivir juntos y ya luego consolidar su amor con el matrimonio.

El año pasado, en el marco de su matrimonio civil y religioso, ña Rufina contó con la presencia de sus 10 hijos como testigos de su unión con Juan Ramón. La mujer tiene además 27 nietos y 4 bisnietos, que también participarán de la celebración. La familia se prepara ahora para festejar a lo grande el primer aniversario de bodas.

Te puede interesar: Paraguayos se hicieron viral al preparar chipa en España

Dejanos tu comentario