La cantante colombiana Shakira (46) estrenó el viernes último su nuevo álbum titulado “Las mujeres ya no lloran”. En el marco de la promoción la intérprete conversó con The Associated Press, en la que defendió su trabajo musical de los detractores y resaltó que sus composiciones transformaron su vulnerabilidad en resiliencia.

“Siento que las mujeres durante siglos han sido enviadas a llorar con un guion en sus manos. Y solo porque las mujeres ocultamos nuestras emociones frente a nuestros hijos y solo mostramos buenos modales y lo aceptamos todo, y ahora es diferente. Creo que como mujeres ahora decidimos cuándo llorar, cuándo no llorar y cómo hacerlo, si decidimos llorar. Entonces, es como si nadie tuviera que decirnos cómo sanar”, dijo Shakira.

En medio de su reflexión la cantante acotó que su álbum no trata de separación. “Este no es un álbum de divorcio. Es un álbum que reúne muchas experiencias de vida diferentes, que reúne la transformación de la vulnerabilidad en resiliencia, el empoderamiento de encontrar tu fuerza. No solo habla de dolor; también habla de triunfo. Y por eso que estas lágrimas no son lágrimas hechas de resentimiento, ira o simplemente tristeza, sino lágrimas de triunfo”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira calló rumores de embarazo

La última

Con este álbum, la colombiana se despide del mal rato que vivió tras la separación de Gerard Piqué, con quien compartió 11 años de su vida y tiene dos hijos, Sasha y Milán. La canción de despedida se titula “La última”, que es una balada que narra los altibajos de la relación y los arrepentimientos tras la ruptura.

La melancólica canción tiene versos como: “Se nos perdió el amor a mitad de camino. Cómo es que te cansaste de algo tan genuino. No trates de convencerme, te lo pido, que ya está decidido y nos queda lo aprendido”.

Te puede interesar: Nuevo comunicado de Kate Middleton, ¿qué dice de su salud?

Dejanos tu comentario