La señora Josefina Torres es una gran seguidora de la cantante colombiana Karol G y, por este motivo, su familia decidió sorprenderla con una fiesta temática de la Bichota. El sueño de la fanática es asistir al concierto de su ídola en Paraguay, pero aún no pudo conseguir su entrada, por lo que ya se inició una conmovedora campaña en redes sociales.

Su yerno, consciente de la ilusión de su suegra, no dudó en compartir los detalles de la celebración en TikTok. El video mostraba una decoración con una gigantografía de Karol G en la pared y una torta personalizada con su rostro y otras alusiones a su estilo de música. El clip rápidamente se volvió viral en la plataforma, acumulando más de 22.000 “me gusta”, con cientos de comentarios.

“Le hicieron una fiesta sorpresa a mi suegra. Ya que no pudieron conseguir la entrada de Karol G en Paraguay. ¿Me ayudan a que la cantante vea el Tik Tok?”, pidió el yerno en la plataforma, iniciando así una linda campaña para su suegra. Josefina Torres sueña con asistir al concierto de la artista urbana, que llegará a suelo guaraní el próximo 2 de mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Revancha: Leah Ashmore será Paraguay ante el Miss Charm

@bandidotatuador

Me ayudan a que @Karol G vea a la bichota de mi suegra. @Josefina Torres la mami de mi reyna @Dayana_tatuajes #amargura #karolgenparaguay #karolg

♬ sonido original - Bandido Tatuador

Según detallaron, por motivos económicos, la fanática no logró conseguir las entradas para el show que se realizará en La Nueva Olla. De ahí que sus seres queridos sueñan con tocar el corazón de Karol G a través del video y así lograr la ansiada meta de que Josefina Torres vea a la Bichota en vivo.

La cantante colombiana Karol G regresará a Paraguay en el marco de su gira “Mañana será bonito Latam Tour”. La artista viene de batir varios récords y marcar hitos en su carrera tras convertirse en la primera latina en agotar entradas para varios espectáculos en recintos emblemáticos como el Rose Bowl y el MetLife Stadium.

Te puede interesar: Viral: Pipino Cuevas pagó con pos a vendedores ambulantes

Dejanos tu comentario