La cantante colombiana Shakira estrenó su álbum “Las mujeres ya no lloran”, este viernes. El disco, que alberga canciones con Bizarrap, la rapera Cardi B, Grupo Frontera, entre otros, también tiene una composición que sería la despedida definitiva de la barranquillera a su expareja Gerard Piqué, tras la tiradera musical, que ha compartido estos últimos meses.

La canción de despedida se titula “La última”, que es una balada que narra los altibajos de la relación y los arrepentimientos tras la ruptura. “Esta es una canción que tenía ahí enquistada, que la tenía que sacar como sea y ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum y un poco contra la voluntad de todos”, contó Shak a la prensa internacional, tras el lanzamiento.

La melancólica canción tiene versos como: “Se nos perdió el amor a mitad de camino. Cómo es que te cansaste de algo tan genuino. No trates de convencerme, te lo pido, que ya está decidido y nos queda lo aprendido”. El tema también aborda el agradecimiento de los momentos que se vivieron en la relación, pues la expareja comparte dos hijos, Sasha y Milán y más de 10 años de historia juntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Netflix hará una serie sobre futbolistas paraguayos que secuestraron un avión

La última para Piqué

“Espero que sea la última canción que escribo sobre esto y sobre él (Piqué)”, dijo Shakira sobre la mencionada composición musical, que ya sumó varias reacciones en línea:Esta canción llega a lo más profundo del corazón”, “Creo que en esta canción demuestra que sigue siendo una excelente compositora que sabe transmitir sus emociones con una conmovedora letra”, “Por fin he escuchado una canción escrita desde el alma, sin rencores, sin ira”, escribieron.

Te puede interesar: Feid y Grupo Frontera coronaron el cierre del Asunciónico 2024

Dejanos tu comentario