La Secretaría Nacional de Cultura declaró de “interés cultural” el programa de TV “Artes y Espectáculos”, que conduce Lucía Sapena por las pantallas del Trece. El reconocimiento fue celebrado en redes sociales, donde se destacó la labor de la comunicadora a la hora de promocionar el arte nacional e internacional.

Tras recibir el importante reconocimiento, la periodista de espectáculos se mostró muy feliz en redes sociales. “Estoy muy contenta porque representa un reconocimiento al arte y Canal Trece siempre apoya al arte. Es de suma importancia que el Gobierno también reconozca el trabajo”, se pronunció.

La distinción fue celebrada en redes sociales, donde internautas resaltaron el trabajo de la profesional en la promoción del arte. “No me sorprende. Más que merecido, Lucía. Congratulaciones” y “La mejor periodista de espectáculos del país”, celebraron internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Los momentos más virales que dejó la primera jornada del Asunciónico

La comunicadora se destacó a lo largo de su carrera por utilizar su espacio televisivo para dar a conocer noticias y curiosidades sobre el cine, el teatro y la música, tanto a nivel local como internacional. A lo largo de los años, logró entrevistas con destacadas celebridades y marcó presencia en las premiaciones más importantes.

Lucía Sapena hizo además historia al convertirse en la primera paraguaya votante para la premiación de los Globos de Oro, la ceremonia organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. Además de participar como votante en los Globos de Oro, Lucía Sapena también fue miembro del jurado de los Premios Platino entre 2015 y 2022. En la gala de 2023, fue incluso la encargada de presentar uno de los galardones.

Te puede interesar: “No es solo fútbol”, de Nación Media, nominado a los prestigiosos AIPS Media Awards

Dejanos tu comentario