La modelo e influencer Laurys Dyva recibió una restricción de parte de los Merele, tras compartir en Instagram una entrevista pasada con Victorina, madre de Mía Merele. Tras la publicación, la familia de la niña influencer emitió un comunicado, indicando la prohibición del uso de la imagen de la menor y su familia, sin autorización.

“Quiero informarles sobre un asunto importante, relacionado con el uso de la imagen de la mamá de Mía, por parte de una influencer. Actualmente y hace unos meses, la relación entre la influencer y nuestra familia, incluida Mía, se ha desvinculado, y queremos asegurarnos que se respete nuestra privacidad y dignidad. Por nuestra salud mental”, rezó el comunicado, que se publicó en el Instagram de Mía Merele.

En el texto se estipuló la restricción de imagen de la niña de 13 años y sus parientes. “Por tanto, prohibimos cualquier uso de la imagen de Mía para fines personales o publicitarios, no autorizados. Agradecemos su comprensión y respeto hacia esta situación, atentamente, la familia Merele”, se indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ya nació París, la primera hija de Maluma y Susana Gómez

Laurys Dyva público varias imágenes de Mía Merele, en sus redes. Foto: Gentileza

Relación de Laurys y Mía

Laurys Dyva llegó a la vida de Mía Merele a mediados de febrero del 2023, cuando salió a la luz la historia de la niña que nació con cifoescoliosis y precisaba una operación de columna. Por lo mismo, la influencer visitó la compañía Ñu Guazú, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera, para ayudar a la pequeña.

La famosa brindó su apoyo mediático durante el proceso de la operación de Mía, la niña ingresó al quirófano en septiembre del año anterior, posterior a eso, Laurys se mostró con ella, en sus procesos de fisioterapia. Pero en los últimos meses del 2023 y a principios de este año, ya no fueron vistas juntas.

La polémica de la separación inició cuando la familia de Mía organizó una actividad para recaudar fondos para una operación oftalmología de la niña y no contaron con el apoyo de la madrina famosa. Por lo mismo, la modelo recibió muchos comentarios negativos en internet, asimismo, otras personalidades de la farándula opinaron sobre el supuesto abandono, tanto es así que la influencer tuvo que querellar a Fredy Vera y Ángel Saracho, por sus dichos.

Te puede interesar: “No me gustan las cosas a medias”: Gaby Ovelar reveló su estándar para una relación

Dejanos tu comentario