Maluma, el famoso reguetonero de 29 años, se convirtió en padre este fin de semana. Según se filtró en redes sociales, la celebridad colombiana y su pareja Susana Gómez dieron la bienvenida a París, su primera hija. Hasta el momento, ninguno de los famosos se pronunció sobre el nacimiento de la bebé.

El reguetonero había adelantado a sus seguidores que la llegada de París estaba prevista para este mes de marzo, situándolo entre la primera y segunda semana. Ahora, según se filtró en redes sociales, Maluma ya dio la bienvenida a su primera hija en la Clínica del Rosario de Medellín.

El nacimiento de París y la clínica en la que Susana dio a luz no lo dio a conocer el propio artista, sino la abogada colombiana Angélica Monsalve Gaviria, quien se viralizó en redes al quejarse de que no pudo ver a su nieto recién nacido debido a que el personal del centro médico ordenó retirar a todas las visitas ante la presencia de Maluma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “¿Y si tenemos otro?”: Stephania Stegman sueña con un segundo bebé

Posteriormente, ya se filtró la primera fotografía del cantante dando la bienvenida a París con un tierno beso. La fotografía fue dada a conocer por la revista colombiana Poder. Lo último que Maluma publicó relativo a su primera hija fue la habitación en la que dormirá una vez reciba el alta médica. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que se mostraba el interior de la habitación de París.

Si bien, el cantante mostró cierta discreción en sus publicaciones y se guardó ciertos detalles sobre el embarazo de su pareja Susana Gómez, no ocultó su emoción por la paternidad. Incluso en varias entrevistas adelantó que no descarta la posibilidad de tomarse un tiempo fuera de la música para centrarse en su faceta como padre.

Te puede interesar: “Sinceramente increíble”: influencer italiano enseñó a cocinar chipa

Dejanos tu comentario